fbpx

Microsoft Pocketouch, sin sacarlo del bolsillo.

microsoft pocket touch

Microsoft Research tiene un nuevo proyecto entre manos, se trata del Microsoft Pocketouch, un dispositivo táctil situado a la espalda de la pantalla del aparato donde se integre y con el cual puedes interactuar sin necesidad de sacarlo del bolsillo. Este sensor es capaz de reconocer el tacto de tu dedo a través de la tela de la prenda donde lo tengas guardado. Además no es necesario orientar el dispositivo de ninguna manera concreta ya que funciona lo pongas como lo pongas­ siempre y cuando hagas el gesto adecuado sobre la superficie táctil y tengas bien ajustada la sensibilidad de la misma.

A continuación se adjunta un vídeo para que podáis comprobar por vosotros mismos el funcionamiento del Microsoft Pocketouch.

Este nuevo proyecto de Microsoft sería adecuado para utilizarlo en reproductores de música ya que permitiría poder cambiar de canción o bajar o subir el volumen sin necesidad de sacarlo del bolsillo o también para terminales móviles pudiendo apagarlos o silenciarlos de forma rápida.

El Microsoft Pocketouch todavía está algo verde por lo que tendremos que esperar un tiempo para tenerlo en nuestros dispositivos electrónicos.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.