Minecraft multiplataforma para jugar donde queramos

minecraft para android

Uno de los juegos más populares en los últimos tiempos es Minecraft. Hace unos años, parecía que estaba en decadencia, pero desde ahí a la actualidad, ha recuperado la fama que tenía en sus orígenes. Además, al tratarse de un juego multiplataforma, podremos jugarlo en el equipo que queramos o donde estemos.

Para quien no conoce qué es Minecraft, podemos decir que se trata, a grandes rasgos, de un juego de bloques donde prácticamente todo es cúbico. En ese mundo que se genera aleatoriamente, tendremos llanuras, montañas valles, ríos, mares, lagos y minas, entre otras muchas estructuras. Además, también hay pueblos con aldeanos, templos donde encontraremos suntuosos cofres con objetos difíciles de conseguir y portales a otros mundos.

También veremos enemigos que nos atacarán, como esqueletos arqueros, creepers explosivos, brujas que nos echan pócimas o endermans que nos atacarán tele transportándose. Todos estos, saldrán por la noche y a la mañana siguiente, morirán abrasados por el sol de la mañana.

Como seres amigables, tenemos a las ovejas, vacas, gallinas, conejos y cerdos, entre otros, con los que conseguiremos comida, lana y otros ítems que nos serán útiles para hacer objetos.

Como dinámica del juego, se basa en sobrevivir, hacernos fuertes y matar al dragón, aunque también podremos crear mundos increíbles en el modo creativo. Hay una comunidad muy rica que ha hecho cosas inimaginables con este juego.

Y como hemos dicho, gracias a que es multiplataforma, podremos jugar a Minecraft en el móvil, descargando de la Play Store, el Minecraft para Android. De esta forma, tendremos el juego de bloques en la palma de la mano, para divertirnos allá donde vayamos.

También tenemos la posibilidad de implementar packs de texturas para darle un toque diferente que nos guste más. Además de permitir implementar una gran cantidad de mods, que añadirán nuevos ítems al juego, haciendo que la diversión no termine nunca.

Hace poco, llegó Minecraft RTX que, aunque está limitado a la versión de Microsoft, veremos, en el caso de tener una tarjeta gráfica Nvidia RTX, un trazado de rayos en tiempo real, con colores más vívidos que en su versión normal o con un pack de texturas.

Por último, también tenemos en la versión multijugador, la posibilidad de jugar con hasta 10 amigos, todo ello, gracias a Minecraft realms. Hay que decir, que este servidor es privado y solo lo tendremos de forma gratuita por 30 días.

Además de esto, también podremos jugar con hasta 4 amigos, de forma totalmente online, para ello, solo deberemos tener la cuenta de Xbox Live, lo cual también nos permitirá participar de forma totalmente gratuita, en servidores multijugador gratuitos que haya creado la comunidad, con la posibilidad de competir en diferentes minijuegos.

Como podéis ver, Minecraft es un juego muy completo que nos da un mundo enorme de posibilidades para desarrollar la creatividad. Pero además de éste, también tenemos más juegos interesantes para disfrutar este verano, ya sea para móvil u otras plataformas. De esta forma, no estaremos cansados de jugar siempre al mismo juego.

Minecraft multiplataforma para jugar donde queramos
Nombre del artículo
Minecraft multiplataforma para jugar donde queramos
Descripción
Minecraft, un juego multiplataforma con gran cantidad de modos, versiones y mejoras que harán que disfrutes en cada momento
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.