fbpx

Con Mionix Propus di adiós a los “ratonazos”

Mionix Propus

Innovación,  funcionalidad y elegancia de serie con la nueva  alfombrilla Mionix Propus

La compañía Mionix es fiel al carácter del país que la vio nacer, Suecia. Por ello se esfuerza día a día para conseguir alcanzar la perfección en  materia de rendimiento, calidad y diseño. Especialista en crear periféricos gaming de alta calidad y prestaciones, sigue tomando el riesgo de llevar siempre al límite sus creaciones, tanto en hardware como en software, y gracias a ello está derribando barreras para que los consumidores disfruten de experiencias de uso óptimas, con esa finalidad ha llegado al mercado la Mionix Propus.

Mionix Propus

Mionix Propus es una alfombrilla de máximas prestaciones y materiales innovadores. Para lograrlo, han otorgado a este nuevo modelo un acabado metalizado que da elegancia a toda la superficie de la alfombrilla. Empleando el plástico PVC negro mate como material para la fabricación del cuerpo, logran que la alfombrilla mejore su estabilidad y disponga de un endurecimiento mayor pero sin comprometer la flexibilidad, característica imprescindible de este tipo de accesorios.

Los test realizados a la Mionix Propus le otorgan una gran precisión y un mejor rendimiento general en lo que ha deslizado del ratón se refiere. Esto se debe a que está fabricada con grano metálico de alta densidad, lo que permite que todo tipo de ratones, ya sean laser u ópticos tengan un seguimiento sin igual.




Su diseño rectangular con bordes rectos está pensado para adaptarse a las preferencias de sensibilidad de los usuarios, ya sea con ratones de sensibilidad baja o con una más elevada. Además su suave textura permite a los usuarios hacer movimientos muy precisos con el ratón sin comprometer su rendimiento.

Las dimensiones de la Mionix Propus son de 320 mm x 260 mm y un espesor de 4 mm.

Mionix Propus




La goma natural con la que está revestida su base asegura un agarre firme en cualquier tipo de escritorio, con lo que lo único que se deslizará bajo nuestra mano será el ratón. Es la combinación de todos estos materiales lo que optimiza la sensibilidad de la Mionix Propus y le proporciona una gran durabilidad.

Adquiere ya la pista de baile ideal para que tu ratón se luzca con sus mejores pasos.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.