Nuevo Modern 14 de MSI, pensado para creadores

Modern 14 de MSI

El Modern 14 de MSI, se caracteriza por tener un diseño especial, ultraligero de 14 pulgadas, junto a un chasis metálico que le dan esa resistencia y durabilidad que tanto nos gusta, además de ser muy compacto con un peso inferior a los 2kg.

Perfecto para transportarlo allá donde lo necesitemos y terminar aquello que empezamos en casa o en el trabajo, en otro lugar mientras viajamos, por ejemplo, en tren o avión.

Rendimiento increíble

Gracias a la 10ª generación de los procesadores Intel, conseguiremos un rendimiento increíble. Al montar un Intel CoreTM i7 (Comet Lake), junto a un SSD, tendremos velocidades ultra rápidas, tanto en la carga del sistema operativo, como de las aplicaciones que necesitemos o en el mismo uso de ellas. Sin que las tareas se demoren en los procesos que más recursos necesitan, como el diseño de fotos o vídeos.

Autonomía de todo un día

Con el Modern 14 de MSI, conseguiremos una autonomía de hasta 10 horas, se acabaron aquellos portátiles que después de las dos horas tenías dos opciones, o cargarlo o apagarlo. Con este, tendremos la tranquilidad de salir por la mañana con la batería al 100% y llegar a casa a la noche con algo de autonomía. Perfecto para no depender de un cargador y que el concepto “portátil” sea una realidad.

Producción en todo momento

Gracias a su sistema de refrigeración Cooler Boost 3 de MSI, el Modern 14, con sus dos ventiladores y 3 heat pipes, mantendrá el sistema siempre fresco, garantizando el rendimiento en todo momento. Aunque le exijamos más, no se calentará en exceso ni se verá afectada la productividad del mismo.

En la ilustración del Cooler Boots 3, vemos el modelo MX250

Pantalla mucho más grande

Este Modern 14 de MSI, sigue el ejemplo del modelo MSI PS42, contando con panel más grande en el mismo tamaño, y unos marcos de solo 5,7mm, consiguiendo una relación marco/pantalla inigualable. Además, el panel es FHP nivel-IPS anti-glare, perfecto para ver en cualquier ángulo la pantalla y que no sea un impedimento para nuestro uso diario.




Centro de creación móvil

Gracias a la aplicación Creator Center de MSI, conseguiremos un rendimiento óptimo, tanto en recursos como del sistema para que cada programa que usemos esté a la altura de lo que necesitamos. Al contar, con diferentes modos de sistema que podremos ajustar en los diferentes escenarios y necesidades que tengamos en cada ocasión.

Como podemos ver, el Modern 14 de MSI, es el portátil perfecto para los creadores de contenido y diseñadores, ya que podremos sacar el máximo partido en cuanto a autonomía y rendimiento se refiere. Todo ello, en un equipo 100% portable donde lo necesitemos.

A continuación, os dejamos con las características completas de los modelos que hay del Modern 14, además de poder ver más información de otros modelos similares en el siguiente enlace, pudiendo realizar la compra de alguno de ellos.

Modelo Modern 14 A10RB Modern 14 A10M
Procesador Hasta 10ª generación Intel® Core™ i7 U Hasta 10ª generación Intel® Core™ i7 U
Tarjeta gráfica Geforce® MX250 con 2GB GDDR5 UMA
Panel 14.0″ FHD (1920×1080), nivel-IPS 14.0″ FHD (1920×1080), nivel-IPS
Almacenamiento 1x M.2 SSD Combo (NVMe PCIe Gen3 / SATA) 1x M.2 SSD Combo (NVMe PCIe Gen3 / SATA)
Memoria RAM 1*DDR4-2666, Max 32GB 1*DDR4-2666, Max 32GB
Puertos E/S 2x USB3.2 Gen1 Tipo C
2x USB3.2 Gen1 Tipo A
2x USB3.2 Gen1 Tipo C
2x USB3.2 Gen1 Tipo A
Red 802.11 ac Wi-Fi + Bluetooth v5 802.11 ac Wi-Fi + Bluetooth v5
Teclado Teclado retroiluminado (Único color, blanco) Teclado retroiluminado (Único color, blanco)
Tamaño 322 x 222 x 15.9 mm 322 x 222 x 15.9 mm
Peso 1.19 kg 1.18 kg
Color del chasis Blanco/Gris carbón Blanco/Gris carbón

 

Nuevo Modern 14 de MSI, pensado para creadores
Nombre del artículo
Nuevo Modern 14 de MSI, pensado para creadores
Descripción
Con los nuevos Modern 14 de MSI, nos permitirán dar rienda suelta a nuestra imaginación, con potencia, rendimiento y autonomía de la mano
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.