Moments, algo más que auriculares de Energy Sistem

Moments

La música es una de las artes que más nos marca en nuestras vidas. Todos tenemos una canción que siempre cantamos en los momentos alegres, en los más tristes o incluso, hay quien no puede ponerse a hacer deporte sin llevar su música favorita con él.

Pues más o menos este debió de ser el punto de partida de la concepción de Moments, el nuevo concepto de auriculares de la marca Energy Sistem, con el que la compañía pretende que cada consumidor identifique con facilidad el tipo de dispositivo ideal, dependiendo del momento y de la forma que cada uno de nosotros tiene de disfrutar de su música favorita.

Para eso, desde la compañía especializada en el audio personal, se crean 5 líneas diferentes de productos, para que el auricular se convierta en algo más que un dispositivo reproductor:




Style Moments: son los auriculares que llamarán la atención de todos aquellos que busquen un complemento además de unos cascos. Disponible en una amplia gama de colores con la que conseguiremos un extra de elegancia a nuestro look. Dentro de esta categoría, encontramos el Energy Earphones Style 6 True Wireless, Style 1+ y Energy Headphones 2 Bluethoot.

Urban Moments: ideales para los más urbanitas que disfrutan de cada segundo en la ciudad.  Diseñados para tener una libertad de movimientos total. Un ejemplo: el Energy Headphones Urban 3.

Smart Moments: como el Energy Headphones BT Smart 6 Voice Assistant, estos audífonos harán las delicias de los amantes de la tecnología más puntera, ya que son unos dispositivos que incorporan las últimas tendencias para que nuestro día a día se haga mucho más llevadero.

Travel Moments: son los auriculares ideales para todas aquellas almas intrépidas siempre pensando en viajar y trotar por el mundo. Esta línea de auriculares incorpora la función de amortiguar al máximo posible el ruido ambiental producido en los diferentes medios de transporte. Un dispositivo a destacar en esta serie es el Energy Headphones Travel 7 ANC.




Sport Moments: la línea de EnergySistem pensada para los aficionados del deporte, ya que están creados para aportar la sujeción y la comodidad que esperamos de este tipo de productos cuando practicamos ejercicio, sea cual sea este. A destacar el Energy Earphones Sport 1 Bluetooth.

En total son cinco líneas de auriculares diferentes las que nos propone Energy Sistem, para que nos resulte lo más sencillo posible encontrar el que nos haga disfrutar de nuestro momento musical del día al máximo posible.

Pero desde Energy Sistem no se quedan ahí. De hecho, en Spotify podemos encontrar el canal “energysistemmusic “en el cual la compañía ha creado playlists musicales para poder disfrutar de cada uno de estos momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.