fbpx

Monitor DSP27 Pro de Ozone, marca la diferencia en tus partidas

monitor ozone dsp27 pro

Los amigos de Ozone, viene de presentarnos el Ozone DSP27 Pro, un monitor gaming que tiene retroiluminación LED, un marco fino para juntar más monitores y un acabado en negro. Además, es compatible con la última tecnología Freesync y G-Sync, de AMD y Nvidia.

Comenzando por la base, esta es sólida, rectangular y está unida a la pantalla con un soporte rígido, el cual, nos permite regular la altura, giro e inclinación. Ideal para adaptarlo a nuestra zona de trabajo y tener la mejor postura para pasar largas horas delante de él, con una postura correcta en todo momento.

Para una fácil configuración, tenemos en la parte de atrás, un pequeño joystick que nos permite cambiar parámetros como el brillo o el contraste, cambiar de modo de visualización o las mirillas que incorpora.



Si queremos prescindir del soporte o fijarlo a la pared, es compatible con los soportes VESA, por lo que tendremos mucho más espacio en nuestro escritorio.

Viendo ahora la conectividad del monitor gaming DSP27 Pro de Ozone, otro de los puntos fundamentales a la hora de elegir un monitor, este, cuenta con 3 entradas HDMI y un DisplayPort 1.2. Además de incluir el cable de cada tipo, también tiene una entrada de audio para conectar nuestros dispositivos de sonido que más usemos.

El monitor gaming DSP27 Pro, tiene una resolución de 2K, es decir 2560 x 1440 px, siendo compatible con la tecnología HDR, la cual, nos da un mayor nivel de contraste entre las imágenes claras y oscuras.

Por esto, podremos garantizar una correcta visualización en todo momento, con imágenes nítidas y fluidas, aunque estemos reproduciendo imágenes muy rápidas o con muchos efectos. Todo ello, gracias a que el tiempo de respuesta es de 1ms, consiguiendo, por tanto, un máximo rendimiento.



Si combinamos la gran resolución, el tiempo de respuesta y los 144Hz de frecuencia de refresco, con este monitor de Ozone, disfrutaremos de un juego mucho más rápido, casi anticipándonos a los movimientos de los oponentes. Ya nos podemos olvidar de imágenes borrosas o con tearing.

Para mejorar aún más la visualización de las imágenes y que sean todo lo realistas y fieles a lo que la gráfica está enviando, tiene compatibilidad con la tecnología FreeSync y Nvidia G-Sync. Con ello, tenemos una sincronización perfecta entre gráfica y monitor. Consiguiendo, por tanto, una mayor fluidez y frecuencia de refresco.

En los próximos días lo tendremos disponible para la compra a un precio de 349,90€.


[Total:2    Promedio:3/5]

Monitor DSP27 Pro de Ozone, Marca la Diferencia en tus Partidas
Nombre del artículo
Monitor DSP27 Pro de Ozone, Marca la Diferencia en tus Partidas
Descripción
Hoy os traemos el monitor DSP27 Pro de Ozone, el cual presenta unas características perfectas para los juegos de alto rendimiento, entra para saber más
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.