El nuevo monitor Philips 278E8QJAB ofrece una gran experiencia de color en el hogar

El monitor Philips 278E8QJAB LCD curvo de 27” incluye una amplia gama de colores

A pesar de que los monitores curvos parecían no estar ya tan de moda, Philips sigue apostando fuerte por ellos, ya que MMD (empresa líder tecnológica asociada a Philips Monitors) ha presentado el nuevo monitor Philips 278E8QJAB curvo de 27 pulgadas y LCD, el cual ofrece imágenes súper vibrantes y llenas de color junto a una experiencia visual envolvente y realista gracias a su sutil curvatura y a la tecnología Ultra Wide Color que incorpora.

La pantalla tiene una mínima curvatura de 180mm, ofreciendo así un sutil efecto envolvente pero altamente inmersivo. Además, presenta una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, un ángulo de visión de 178º y tecnología Adaptative Sync, que logra una experiencia de visualización muy fluida y sin desenfoques en el movimiento.

Philips 278E8QJAB 1

En cuanto a la calidad de imagen, el monitor Philips 278E8QJAB destaca por contar con la gama de colores más amplia que hay en el mercado, ya que el Ultra Wide-Color soporta un 130% sRGB (104% NTSC). En este caso, Philips ha conseguido esta gama de colores mejorando el hardware en vez del software. Hay que decir que la tecnología Ultra Wide-Color ofrece colores muy realistas, con lo que este monitor resulta interesante para realizar trabajos de diseño gráfico, fotografía o vídeo, y hasta para hacer compras online, ya que veremos los colores de los productos lo más similares posible a la realidad.

Además, complementando esto, el 278E8QJAB también cuenta con el sistema White LED (W-LED), una avanzada tecnología de alineación vertical multidominio que proporciona índices de contraste estático muy elevados para mostrar imágenes todavía más vívidas, ofreciendo así una mejorada experiencia en juegos y aplicaciones gráficas exigentes.

Por otro lado, este nuevo monitor de Philips está repleto de funciones que facilitan nuestra visualización y comodidad. Prueba de ello son la tecnología Flicker-Free, que evita el parpadeo regulando automáticamente el brillo de la pantalla, SmartContrast, que se encarga de ajustar de forma automática los colores y la intensidad de la retroiluminación del contenido que se esté visualizando para obtener un óptimo contraste, y SmartImage Lite, que analiza lo que aparece en pantalla y ajusta la configuración del monitor, mejorando dinámicamente el contraste, la saturación de color y la nitidez con solo tener que pulsar un botón.

Philips 278E8QJAB 2




En cuanto a conectividad, el Philips 278E8QJAB dispone de DisplayPort para la transferencia de datos de alta velocidad, HDMI para la transmisión de audio y vídeo HD, y un par de altavoces estéreo de alta calidad integrados.

Finalmente, citamos las palabras de Artem Khomenko, Product Manager de Philips Monitors para MMD en Europa, refiriéndose a este monitor: “La última pantalla de 27 pulgadas acerca nuestra línea de monitores curvos a un público más amplio. Pero esto solo es el comienzo”.

El Philips 278E8QJAB ya está disponible a la venta a un precio recomendado de 279 euros. Si queréis más información sobre él, como sus especificaciones técnicas, podéis dirigiros a la web de Philips.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.