MSI lanza la línea Gaming y Content Creation en el CES 2020

Portátil MSI GE66 Raider

Estos días se está celebrando el evento del CES 2020, donde las diferentes marcas presentan novedades en cuanto a productos e innovaciones se refiere. Hoy os traemos la galardonada línea Gaming y Content Creation de MSI, con productos muy interesantes para diferentes sectores y usos.

Portátil gaming MSI GS66 Stealth

Portátil gaming MSI GS66 Stealth

El MSI GS66 Stealth de MSI, es uno de los últimos portátiles ultra finos que sacó la compañía. Destaca por la posibilidad de añadir una pantalla Gaming de 300Hz, además de tener un sistema de refrigeración con 3 ventiladores. Con ello, conseguimos tener el equipo siempre fresco y sin apenas generar ruido. Junto a la batería de 99.9 Wh, con un diseño ultrafino y acabado en negro azabache, es perfecto para aquellos profesionales que también son gamers.

Portátil MSI GE66 Raider y la edición limitada

Portátil MSI GE66 Raider

Otro de los portátiles que presentaron, fue el GE66 Raider, el cual combina un nuevo chasis, junto con la tecnología de vanguardia. Perfecto para el uso Gaming, ya que tiene una pantalla con 300Hz, batería de 99.9Wh y cuenta con una novedosa iluminación panorámica de auroras.

Además, para los más rápidos, podrán conseguir la edición limitada del GE66 Raider, el cual, tendrá un diseño en colaboración con el artista digital Collie Wertz. Este artista, colaboró en películas como Star Wars Prequels, Transformers, Iron Man, Captain America: Civil War y más.

MSI MEG Aegis Ti5 el futuro de sobremesa gaming

MSI MEG Aegis Ti5

El MSI MEG Aegis Ti5, es un nuevo equipo de sobremesa, el cual, permite a los usuarios el ajuste en tiempo real, de los juegos mientras los estamos ejecutando, gracias al Panel OLED que incorpora. Además de esto, es el primero en integrar la conectividad 5G.

El resto del equipo, está formado por una tarjeta gráfica MSI GeForce RTX 2080 Ti y procesador Intel Core i9 de décima generación, perfecto para tener un rendimiento excelente en todos los programas y juegos.

Portátil MSI Creator 17

Portátil MSI Creator 17

El MSI Cretor 17, destaca por ser el primer portátil profesional en contar con una pantalla Mini LED, además de cumplir el estándar HDR 1000. La pantalla es de 17 pulgadas con resolución 4K y brillo máximo de 1.000 nits. Con esta pantalla, tendremos unas imágenes mucho más vivas y detalladas que con las tradicionales, blancos más brillantes y negros más profundos. Por último, el Creator 17, cuenta con una gama de colores de 100% DCI-P3, con lo que, tendremos una precisión de color real para el ojo humano.

Portátiles MSI Prestige 14

Portátiles MSI Prestige 14

El último de los portátiles que os traemos, es el MSI Prestige 14, un equipo con diseño en blanco puro o gris carbón, también lo tenemos en rosa, con adornos de corte de diamante. Este nuevo, tiene el chasis delgado del Prestige 14, además de una textura premium y un rendimiento de gama alta. Destacando por el color True Pixel, característica de la serie Prestige de MSI, con el que conseguiremos unos colores perfectos en todo momento.

Teclado MSI CK40

teclado msi ck40

Cambiando a los periféricos de MSI, comenzamos por el teclado inalámbrico Content Creation, el modelo CK40. Además de ser inalámbrico, cuenta con los switches silenciosos, perfecto para escribir más fluido y sin ruidos. Para mejorar la limpieza, los chicos de MSI le añadieron un recubrimiento especial repelente de manchas y suciedad, consiguiendo estar más tiempo como el primer día.

En cuanto a la conectividad, presenta 3 opciones, Bluetooth, cable o wifi a 2,4GHz, según necesitemos en cada momento.

Ratón MSI CM30

Ratón MSI CM30

Este ratón fue concebido para crear, el Content Creation CM30 presenta un diseño ergonómico que mejora la comodidad de nuestra mano mientras lo estamos usando, al reducir la presión de la muñeca. Los interruptores son silenciosos de la marca Kailh, con la capacidad de 5 millones de clics, garantizando de esta forma, la durabilidad por mucho tiempo.

Por último, como el teclado, también tiene conexión múltiple, mejorando notable mente las posibilidades de uso con diferentes equipos que tengamos por casa. Siendo de esta forma, un buen compañero para el teclado CK40 de MSI.

Auriculares MSI CH40

Auriculares MSI CH40

Por último, tenemos los auriculares MSI CH40, con tecnología Bluetooth 5.0, permitiendo un emparejamiento en 1 segundo después de la configuración inicial. El diseño es ergonómico, lo cual, además de tener una elegancia, también son cómodos para el uso a diario por muchas horas. Como punto extra, decir que permite conectarse con dispositivos 5G, ya que es compatible, lo que permite una conexión independiente de forma fácil y rápida.

«Un enfoque importante para MSI es conectarse con creadores y ofrecer productos con características que inspiren creatividad a través de una mejor experiencia de usuario», agregó Chiang. “Los jugadores son únicos, pero también lo son los creadores de contenido, por lo tanto, nos acercamos a ellos de la misma manera, entendiendo sus experiencias, hábitos y necesidades. Estamos orgullosos de mostrar soluciones que satisfagan las necesidades de los productores de música, cineastas, fotógrafos, ilustradores y todos los demás «.

Esperamos analizar alguna de estas novedades en Hardmaniacos, y a vosotros, ¿qué dispositivo os gustaría que analizásemos primero?, déjanos un comentario y trataremos de conseguirlo.

MSI lanza la línea Gaming y Content Creation en el CES 2020
Nombre del artículo
MSI lanza la línea Gaming y Content Creation en el CES 2020
Descripción
Hoy os traemos las novedades de MSI en cuanto a portátiles y periféricos que presentaron en el CES 2020 de la línea Content Cretation
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.