MSI lanza sus nuevos portátiles premium más potentes de la Serie HX

MSI Serie HX

La marca MSI, nos presentó sus nuevos portátiles premium más potentes, pertenecientes a la Serie HX, en el evento online MSIology, los cuales cuentan con los nuevos procesadores de 12ª generación de Intel. Además, también cuentan con la GPU NVIDIA GeForce RTX 6080 Ti Laptop, junto a soluciones térmicas que potenciarán el rendimiento hasta el extremo.

Entre otros productos, también destacamos la serie Raider, con unas prestaciones para disfrutar de los juegos, las cuales, veremos a continuación.

La serie Raider GE HX, un monstruo del gaming

Gracias a las características que tiene la serie Raider GE HX, ha logrado posicionarse como el icono en cuanto a rendimiento supremo, junto a un diseño que llamará nuestra atención. Tiene un chasis gris oscuro titanio, junto al logo de MSI grabado a láser en la cubierta superior.

Si vemos el interior del Raider GE, cuenta con un hardware de última generación, al tener la última serie HX, con la GPU NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti, junto a la tecnología OverBoost, con la que, puede rendir al máximo, llegando a los 250 W a su plena potencia.

Otra de las características que destaca, es la pantalla OLED de alta tasa de refresco que podemos ver en el Raider GE67HX, la cual, llega a los 240Hz, con un tiempo de respuesta inferior a los 0,2 ms. Además, soporta el 100% de la gama de colores DCI-P3, y viene con la certificación DisplayHDR 600 Tru Black, la cual, mejora la experiencia visual.

Para aumentar el rendimiento, también tenemos conexiones USB 3.2 Gen 2, permitiendo transmitir los datos a la máxima velocidad. A esto hay que sumarle la batería de gran capacidad, que llega a los 99,9 Whr, la tecnología Killer wifi 6E y MSI AI Engine.

“El nuevo diseño y el impresionante rendimiento de la serie Raider GE HX hace que sea definitivamente una bestia”, dijo Michael Chang, MSI Notebook Senior Product Marketing.

Portátiles premium serie HX MSI

Al contar con los nuevos procesadores de la serie Intel HX de 12ª generación, los portátiles MSI nos llevan a otro nivel de rendimiento extremo, llegando a los 250W. Junto a una pantalla OLED QHD de 240Hz, además de un nuevo diseño.

Junto a este lanzamiento, también tenemos la renovación del Vector GP y renombra su insignia CreatorPro X17.

“La revolución es hacer cambios y liderar la tendencia”, dijo Derek Chen, MSI Notebook Worldwide Sales & Marketing Director.

Pronto los tendremos disponibles en tiendas online como Amazon.

MSI lanza sus nuevos portátiles premium más potentes de la Serie HX
Nombre del artículo
MSI lanza sus nuevos portátiles premium más potentes de la Serie HX
Descripción
La marca MSI lanza sus nuevos portátiles premium más potentes de la Serie HX, junto a otros portátiles en el evento MSIology
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.