Murcia LanParty’11 da comienzo

Entre el 6 y el 11 de diciembre de 2011 se celebrará en el pabellón Principe de Asturias de Murcia la Murcia LanParty’11.

Y este año una de las LANS más famosas de todo España que por mérito propio se lo ha ido ganando estos últimos años, ha llegado al límite de su aforo, quedandose sin plazas días antes de su comienzo. Para todos los que han esperado hasta el último momento y se han quedado sin plaza en la Murcia Lan Party 2011 tendrían que haberse dado más prisilla.

Este es el calendario que se presenta en la página web de la Party:

  • Los inscritos podrán cambiarse de clan hasta el jueves por la noche y una vez pasado este día se elaborará el mapa de puestos.
  • Si queréis reponer fuerzas podéis contratar el catering hasta este fin de semana. Desayuno, comida y cena por día tiene un precio de 18 euros pero si lo contratáis cuatro días juntos son 60 euros.
  • ara cambiar vuestra foto tenéis hasta el viernes a las 16:00h y si no la subís o la organización no os la da como válida os quedáis sin acreditación impresa y sin poder entrar.
  • Para apuntaros a los torneos y competiciones tenéis hasta el inicio de la party pero no os hagáis los remolones y apuntaros cuanto antes ya que algunos torneos tienen límite de plazas.
  • Este año no habrá puesto de acreditación con cámara, os quedáis sin grabar.
  • Los menores de 18 años debéis presenta una autorización firmada por vuestro padre o tutor y una fotocopia de DNI de este último.

Y por supuesto en la LAN nos esperan grandes torneos, competiciones exibiciones y sorteos como en toda buena LAN, y prueba de ello es el sorteo de un expectacualar MOD que nos tiene preparado nuestro compañero Luciel con el sorteo (mediante rifas) de su caja modding « Acid Burn » la cual podeis comprobar a través de este worklog.




Asique no dudeis en pasaroslo en grande a todos los participantes de este año, y para los que no han podido asistir solo queda recordarles que estén un poco más atentos para la próxima  «Murcia Lan Party 2012«, eso si no se acaba el mundo antes XD

 

2 Respuestas

  1. Denis dice:

    Este año los premios para el CoD4 no son gran cosa…para gente que viene de lejos no le sale rentable ir ni aunque gane el torneo.A ver si sacan ya alguna de MW3 en España.

    Saludos.

    • Alex dice:

      Eso es producto del tiempo y la evolución por el apoyo a otros juegos como LOL ,SC2 ec.. por desgracia en nuestro pais aun falta un mayor apoyo para eventos como esto en LANES por las organizaciones competitivas de momento no nos podemos quejar pero si estaría bien que se hiciese más accesible a todo el mundo.
      SAludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.