Nari es la nueva gama de auriculares de Razer

Una nueva gama se une al catálogo de Razer entre sus auriculares. Se trata de Nari, que inicia su andadura con los Razer Nari Ultimate. Lo más destacado: Razer HyperSense y elementos hápticos avanzados.

La gama Nari buscará mejorar el efecto de inmersión total

La gran mayoría de auriculares de cierta gama ya prometen inmersión de sonido, tanto de juegos como de otros contenidos multimedia. Sin embargo, Razer parece haber llegado un punto más allá con la creación de esta gama.

Esta nueva gama de auriculares se centra en Razer HyperSense. Lo mejora con la ayuda de la tecnología háptica de Lofelt, una compañía alemana:

“Lofelt tiene la misión de impulsar el crecimiento de la Tecnología háptica como un estándar en la industria, y equilibra el audio y video de alta calidad a los que estamos acostumbrados en los dispositivos actuales.”

Lo que hace especial a estos controladores hápticos es que genera una retroalimentación multidimensional como capacidades stereo. Es decir, mejor percepción posicional. Y todo esto más allá de los videojuegos. Música y películas también están puestas en el ojo de Razer.

Innovación sin perder de vista el confort y otras tecnologías pasadas

En el caso de los Nari Ultimate, también se han diseñado con una innovadora tecnología para mayor comodidad del usuario. Entre ella, diadema autoajustable, orejeras giratorias y almohadillas de gel refrescante. Igualmente, las almohadillas incluyen canales ocultos para las patillas de las gafas.

Nari es la nueva gama de auriculares de Razer

Por otro lado, estos mismos auriculares vienen ya con la tecnología THX Spatial Audio, que fue presentada en los Kraken Tournament Edition. Resumidamente: inmersión auditiva real en profundidad mediante la simulación de sonido de 360º. Además, son compatibles con la mayoría de plataformas.

De momento, la nueva gama Nari viene dividida en 3 versiones. Cada una planteada para unas necesidades. Los Razer Nari Ultimate poseen todas la características nombradas a un precio de 199,99 euros. Los Razer Nari se descuelgan, solamente, de la tecnología Razer HyperSense con un precio de 149,99 euros. Y, finalmente, la opción más barata, los Razer Nari Essential: auriculares Wireless con THX Spatial Audio, comodidad y rendimiento sin lag por 99,99 euros.




Nari es la nueva gama de auriculares de Razer

El primero de los tres modelos, el Nari Ultimate, ya está disponible en la tienda de Razer. Si queréis estar atentos a nuevos anuncios, podéis seguirnos en Hardmaniacos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.