Nero 2014 Platinum: el máximo control de nuestro contenido multimedia de la forma más sencilla

Nero acaba de lanzar su última versión, Nero 2014, gracias a la cual podremos gestionar de forma muy sencilla todas nuestras fotos y vídeos de nuestras vacaciones de verano, así como también organizar nuestra música favorita, convertir formatos, reproducir y grabar películas, y disfrutar de todos nuestros contenidos favoritos en cualquier dispositivo. Pero además, Nero ha aprovechado para sacar a la luz su nueva versión especial Nero 2014 Platinum, la cual incluye a mayores aplicaciones integradas únicas para conseguir resultados profesionales de forma rápida y simple en la edición y reproducción de nuestro contenido multimedia, las cuales veremos a continuación.
Nero-2014-Platinum-y-nero-2014

El Nero 2014 Platinum presenta una nueva interfaz, muy sencilla y visual que nos permite encontrar y organizar nuestros archivos multimedia de forma sencilla. Hay una breve descripción de cada aplicación, lo que nos ayudará a la hora de escoger aquella que nos venga mejor en cada momento.
Nero-2014-Platinum-1
Gracias a la codificación optimizada por hardware, Nero 2014 Platinum permite extraer y convertir nuestros archivos de forma muy simple. Además, cuenta con un convertidor de vídeo mucho más rápido y permite la edición y conversión de vídeos en calidad Ultra HD 4K.
Nero-2014-Platinum-convertir-archivos




En cuanto a dicha edición de vídeos Ultra HD 4K, Nero 2014 Platinum satisfará las necesidades de los usuarios con pretensiones más domésticas que profesionales, ya que permite añadir efectos, transiciones, filtros, rótulos, giros e incluso imágenes PIP de forma sencilla; aunque no logrará un acabado como otros softwares más profesionales. De todas formas, esta versión de Nero ofrece más de 50 plantillas y temas de vídeos gratuitos, así como 28 efectos de maqueta totalmente personalizables. Además, también podremos añadir música emparejada a nuestros vídeos o presentaciones también de forma muy simple, escogiendo nuestra música favorita o alguno de los 30 clips Nero Seamless Music que ofrece este software.
Nero-2014-Platinum-edicion-video


Esta nueva versión Platinum de Nero admite la reproducción de vídeo en Blu-ray Disc, Blu-ray 3D Disc, y en Ultra HD 4K. Y por otra parte, gracias a su función “Disc to Device” podremos enviar de manera sencilla y rápida nuestros archivos a la nube o al dispositivo que queramos, mediante un solo clic.
Nero-2014-Platinum-Disc-to-Device




Finalmente, cabe destacar, que el Nero 2014 Platinum ofrece una total compatibilidad con dispositivos móviles como smartphones y tablets Android, y dispositivos con iOS ó con Windows 8; poniendo a nuestra disposición varios perfiles predefinidos que podremos utilizar cuando necesitemos codificar y transferir nuestros archivos; y que este software presenta soporte garantizado y actualizaciones de forma gratuita.
Nero-2014-Platinum-compatibilidad
El Nero 2014 Platinum está ya disponible a un precio especial de 89,99 euros (antes 99,99€), pero se puede probar de forma gratuita y completamente funcional durante 15 días mediante su versión de prueba, que también está disponible en la página de Nero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.