Nero 2015 impide el acceso no autorizado a información de empresas

En un momento en el que los ciber-ataques están tan de moda y nos arriesgamos a que se produzcan robos masivos de los datos que tenemos en la nube, la empresa Nero AG ha aprovechado para promocionar el uso de soportes ópticos evitando así el acceso a través de Internet y reduciendo de manera drástica el riesgo de exposición de la información empresarial y de nuestros archivos de datos más críticos.

Según la empresa alemana, su tecnología SecurDisc 3.0 integrada en sus aplicaciones es la solución que están buscando las PYMES y grandes empresas para proteger sus datos. Además, Nero ha adoptado un nuevo sistema de licencias por volumen, disponible para los principales productos de Nero, que pone al alcance de las empresas la mejor manera de conseguir la protección de datos que necesitan.

nero2015 cuerpo




La tecnología SecurDisc 3.0 ha sido integrada en los productos estrella: Nero 2015 Standard – Burning ROM, Nero 2015 Premium y Nero 2015 Platinum. Y puesto que para Nero grabar en discos ópticos no es cosa del pasado, nos propone 3 razones por las que su tecnología será clave:

  • Permite realizar backups de datos en CD/DVD/Blu-ray, prolongando su vida útil y evitando problemas con arañazos al utilizar técnicas de redundancia de datos.
  • No se admite el acceso remoto, ya que los discos ópticos solo están disponibles físicamente.
  • Protege archivos frente a robos y pérdidas gracias a su protección con contraseñas, mejores firmas digitales y un sobresaliente cifrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.