Nero 2016: un “todo-en-uno” para resolver nuestros desafíos multimedia

El nuevo Nero 2016 ya está disponible en sus versiones Classic y Platinium, ofreciendo una solución “todo-en-uno” todavía más avanzada y potente para gestionar, transmitir, reproducir, editar, extraer, copiar, grabar y compartir archivos, permitiéndonos aprovechar al máximo nuestra creatividad y pudiendo resolver nuestros desafíos multimedia digitales del día a día gracias a él.

El consumo de recursos multimedia móviles, la transmisión multimedia y el rápido aumento de las imágenes y vídeos en ultra alta definición desempeñan hoy en día un importante en nuestras vidas, haciendo que nos tengamos que enfrentar continuamente al desafío de tener que gestionar miles de fotografías y distintos archivos que además tenemos que tener a mano en cualquier situación, por lo que, según el CEO de Nero AG (Jürgen Kurz), “Nero 2016 tiene en cuenta el complicado panorama multimedia digital actual y los comportamientos cambiantes de los usuarios para ofrecer el mayor nivel de conectividad entre PCs, dispositivos móviles y Smart TVs”.

Nero-2016-1
Así pues, tanto Nero 2016 Classic como Nero 2016 Platinium proporcionan una compatibilidad completa con Windows 10 e introducen más de 20 nuevas características relacionadas con las funciones de transmisión multimedia, la integración de otros dispositivos además del PC, y la optimización automática de la calidad de imagen y sonido, algunas de las cuales os desglosaremos a continuación.

Nero 2016 ofrece una mayor sencillez en el inicio y en la descripción de las aplicaciones gracias al nuevo Nero Launcher que, a diferencia de la versión de 2015, ahora permite personalizar el tamaño de la pantalla del programa para poder ajustar sus dimensiones.

Nero-2016-2




El nuevo Nero MediaHome permite tener un mejor acceso a nuestra biblioteca multimedia, así como transferir sin problemas todos los metadatos.

Gracias a la función Nero CoverDesigner integrada podremos crear e imprimir portadas, insertos y etiquetas de discos con diseños profesionales personalizados.
Nero-2016-3




Hay que destacar que en Nero 2016 se han introducido mejoras significativas en la transmisión hacia y desde cualquier dispositivo compatible con DLNA/UPnP, así como también en la compatibilidad con el formato 4K, permitiendo llevar a cabo tanto la edición como la reproducción en 4K.
Nero-2016-4


Por otra parte, cabe indicar que existen numerosas apps para iOS y Android que permiten utilizar Nero 2016 de forma entretenida, como Nero AirBurn que permite la grabación desde un smartphone o tablet por WiFi, Nero Manual Apps que ofrece un asesoramiento profesional sobre cómo utilizar los distinto productos de Nero, Nero MediaHome, y el nuevo Nero Streaming Player, que permite llevar a cabo la transmisión de archivos multimedia desde y hacia smartphones, tablets y Smart TVs de forma sencilla.




Y también se ha añadido a Nero 2016 el grabador de música “Stashimi” que permite crear de forma gratuita una colección de música personal usando una función de “lista de deseos” para buscar y grabar archivos MP3 de más de 100.000 emisoras de radio por Internet.
Nero-2016-5
Finalmente, cabe decir que Nero 2016 ya está disponible a la venta en distribuidores autorizados de Nero o en la tienda online de Nero, costando la versión más sencilla Nero 2016 Classic 79,99 euros, y la versión más completa Nero 2016 Platinium 99,99€, pudiendo tenerlo a un precio especial aquellos usuarios de las versiones anteriores de Nero. Además, también cabe indicar que Nero ofrece programas de licencia personalizados y con descuentos diseñados para cubrir las necesidades de empresas comerciales, instituciones educativas o agencias gubernamentales de todo el mundo.




Si necesitáis más información o si queréis probar una versión gratuita durante 15 días, podéis visitar www.nero.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.