Newskill lanza 3 nuevos monitores de su serie Icarus, 27″ y pantalla curva

La marca Newskill, nos trae 3 nuevos monitores de su serie Icarus, con los que, nos darán más opciones para que cada usuario elija el mejor. Estos nuevos monitores, nos darán una gran experiencia, tanto en juegos, como otros contenidos, ya sea la ofimática, películas o edición de fotos o vídeos.

Además de las prestaciones que tienen, también cuentan con pantalla curva, con lo que, conseguiremos una mayor experiencia de uso. Podremos adquirirlos desde PcComponentes. A continuación, veremos las características de cada uno de ellos.

Newskill Icarus 27″ FHD 165HZ – R1500 VA – IC27F6-V2P

Comenzamos por el Icarus IC27F6-V2P, el cual, fue pensado para aquellos usuarios que buscan una buena calidad de imagen, a la vez que tiene una buena tasa de refresco, alcanzando los 165Hz. La resolución en pantalla curva es FHD, con un tiempo de respuesta de 1 ms MPRT, incluyendo compatibilidad con G-Sync y Freesync.

La pantalla tiene tecnología VA, lo que nos garantiza una correcta visión gracias a la resolución de 1920 x 1080p. Al ser compatible con G-Sync y FreeSync y la alta tasa de refresco de 165 Hz, conseguiremos aprovechar el máximo rendimiento de la tarjeta gráfica, con una mayor experiencia de juego mucho más fluida.

Además, gracias al tiempo de respuesta de 1ms MPRT que cuenta el Icarus IC27F6-V2P, junto a la tecnología overdrive, mejorará la precisión en cada partida, sin que tengamos ghosting. Para una visión más relajada, cuenta con la retroiluminación azul Low Blue Light, y la tecnología Flicker Free, con la que no tendremos parpadeos de las imágenes en pantalla. Por lo que, el cansancio después de largo tiempo de juego es cosa del pasado.

Newskill Icarus 27″ QHD 144HZ – R1500 VA – IC27Q4-V2P

Ahora es el turno del Icarus 27” IC27Q4-V2P, en este caso, con pantalla curva R1500 de 27 pulgadas, lo que nos da la mejor experiencia inmersiva que podamos tener en un juego. Además de ofrecernos un ángulo de visión de 178º, con lo que, tendremos todo controlado sin importar de donde venga la acción. Por último, al contar con tecnología VA, tendremos colores increíbles sin distorsión de la luz.

En cuanto a la resolución se refiere, el Icarus IC27Q4-V2P, es 2K QHD de 2560 x 1440p, logrando tener unas imágenes con gran detalle que no parecerá que sea una imagen. Por lo que, entre la pantalla curva y la gran resolución que tiene, tendremos el monitor ideal para aquellos que quieran tener una gran experiencia de juego en formato panorámico.

Además de la gran resolución, también tiene una gran tasa de refresco de hasta 144Hz, siendo compatible con G-Sync y FreeSync y un tiempo de respuesta de 1ms MPRT, lo que nos garantiza tener unas imágenes muy fluidas para lograr una experiencia inmersiva de cada juego.

Como vimos en el anterior monitor, este también cuenta con Low Blue Light y Flicker Free, perfectos para proteger nuestra visión después de largas horas de juego. De esta forma, no tendremos la vista cansada para seguir trabajando más tiempo o con otra actividad, después de disfrutar de nuestro entretenimiento favorito.

Newskill Icarus 27″ FHD 240HZ – R1500 VA – IC27F2-V2P

Por último, dentro de los monitores Icarus, os traemos el Icarus IC27F2-V2P, el cual, está perfectamente indicado para los que disfrutan de los juegos al máximo nivel, con una serie de características para sacarles el máximo potencial.

Gracias a la gran tasa de refresco de hasta 240Hz, tendremos una experiencia de juego sin precedentes. Además de tener un tiempo de respuesta de 1ms MPRT, y compatibilidad G-Sync y Freesync. Por lo que, es perfecto para cualquier usuario gamer que quiera tener lo mejor en su setup.

El panel es de tecnología VA, con pantalla curva y una resolución de 1920 x 1080p, nos darán una visión con gran detalle, junto a las características mencionadas antes, tendremos una visión totalmente fluida a la vez que una experiencia de juego sin igual.

Para mejorar la precisión, también tiene la tecnología overdriver, sin importar el frenetismo de la acción dentro del juego. Como los anteriores, también cuenta con Flicker Free y Low Blue Light, para tener una mejor vista, sin parpadeo y sin cansarla, aunque estemos varias horas jugando.

Por último, os dejamos con un vídeo donde veremos estos monitores de la serie Icarus de Newskill en acción.

Si os queréis hacer con alguno de estos monitores, los tendremos en PC Componentes.

Newskill lanza 3 nuevos monitores de su serie Icarus, 27" y pantalla curva
Nombre del artículo
Newskill lanza 3 nuevos monitores de su serie Icarus, 27" y pantalla curva
Descripción
La marca Newskill lanza 3 nuevos monitores de su serie Icarus, de 27" y pantalla curva, con tecnologías pensadas para jugar durante horas
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.