Nfortec en la DreamHack 2022 de Valencia

Nfortec en la DreamHack 2022

La marca Nfortec está de regreso en la DreamHack con diferentes actividades junto a grandes ofertas que también podremos disfrutar en la propia web. Este año, del día 1 al 3 de julio, la DreamHack 2022 se celebra en Valencia. En este caso, la marca Nfortec, llevará a cabo diferentes actividades, que podremos ver, tanto en el stand, como en el escenario principal del evento.

Estas actividades incluyen juegos, sorteos, un panel de la suerte con gran cantidad de regalos, e incluso, un montaje de componentes en directo. Para hacerlo más emocionante, se hará en una nueva torre que, se lanzará al mercado en esta misma semana.

En el caso de que asistas a la DreamHack, no puedes salir sin visitar el stand de Nfortec, además de participar en El Gran Reto de Nfortec. En el que, completando las diferentes pruebas, te podrás llevar grandes regalos. Además, nos mostrarán los diferentes componentes que tiene la marca, como refrigeraciones líquidas, torres, disipadores y muchas cosas más. Todo ello, en una pequeña zona de exposición para conocer todo lo que nos pueden ofrecer para montar o mejorar nuestros ordenadores.

Si ves algún producto que quieres tener para mejorar tu equipo, saber que lo podrás conseguir al mejor precio, ya que, tendremos grandes descuentos en el propio evento.

Otra de las actividades que no puedes faltar, es el montaje del PC en directo. En este caso, de la mano de Eseka, uno de los grandes dentro del mundo de la tecnología. Perfecto para resolver todas las dudas que podamos tener cuando montamos un equipo nosotros mismos. Conseguiremos salir de la DreamHack preparados para montar cualquier equipo.

Además, también tenemos la actividad del Panel de la Suerte, conjuntamente con la marca Newskill, donde Momonkun y Eseka, repartirán diferentes premios y merchan a los asistentes, interactuando con los asistentes, realizando diferentes preguntas y retos, ¿los podréis superar todos?

Junto a este evento de la DreamHack, la marca Nfortec ha preparado una semana de descuentos del 30% en su web, por lo que, conseguiremos grandes productos a unos precios más bajos. Estos descuentos, los podremos disfrutar desde el 1 al 7 de julio, donde podremos adquirir torres como la Krater Mini en 3 colores a elegir entre: blanco, negro o rosa.

Así mismo, también tenemos la caja Aqueronte, en blanco o negro, la cual es una de las cajas gaming más completas que tiene Nfortec hasta la fecha.  En el caso de querer mejorar la refrigeración del ordenador, también tenemos a nuestra disposición, diferentes disipadores o refrigeraciones líquidas, como puede ser la gran Atria de 360 mm, tanto en blanco como en negro. Además de tenerla en otros tamaños.

Anota en el calendario el día 1 de julio para visitar la web de Nfortec y hacerte con grandes productos al mejor precio. ¿Vosotros que vais a pedir?

Nfortec en la DreamHack 2022 de Valencia
Nombre del artículo
Nfortec en la DreamHack 2022 de Valencia
Descripción
La marca Nfortec en la DreamHack 2022 de Valencia, donde podremos ver a Eseka montando un ordenador o conseguir diferentes regalos
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.