Nfortec presenta la fuente de alimentación Vanth 80+ Gold modular

Nfortec Vanth

Esta fuente de alimentación, Nfortec Vanth, cuenta con el certificado 80+ Golg, y tres versiones de: 650W, 750W y 850W. Con esta certificación, nos garantiza una eficiencia energética del 90%, lo cual, garantiza un rendimiento óptimo de los componentes además de respetar el medio ambiente.

Para adaptarse a las necesidades de cada consumidor, tenemos la Vanth en 3 versiones, según la potencia que necesitemos en cada caso, estas van, desde los 650W a los 850W. Además, para un rendimiento óptimo por años, cuenta con condensadores japoneses de primera calidad, los cuales, reducen la pérdida de energía, al no calentarse tanto.

Incorpora un ventilador silencioso de 140 mm, con el que garantizaremos que los componentes internos estén a una temperatura adecuada, con una revoluciones bajas y un buen flujo de aire. Gracias al control de velocidad inteligente, y al frontal enmallado exclusivo de Nfortec, conseguimos una temperatura estable adaptándose a los requerimientos del ordenador. Con esto, prolongamos la vida útil de todo el conjunto para que nos dure muchos años.

Si eres de los que solo pones los cables necesarios, estás de suerte, ya que, la serie Vanth de Nfortec, es completamente modular. Esto nos permite colocar aquellos cables que vamos a necesitar, mejorando el flujo de aire en el interior, al no tener cables a mayores que reduzcan el flujo de aire. A la vez que queda un diseño mucho más limpio en el interior.

También decir, que esta fuente de alimentación Nfortec Vanth, está preparada para las nuevas generaciones de procesadores y gráficas de AMD, Intel o NVIDIA, incluyendo la serie RTX30. Por lo que, si estás pensando en cambiar de fuente por una mejor que nos dure muchos años, esta es una clara candidata.

Además, para asegurar un correcto funcionamiento, también incluye protecciones eléctricas, las cuales son: sobrevoltaje, cortocircuito, sobretensión, sobrecorriente o sobrecalentamiento, entre otras. Con ellas, se encarga de proteger el resto de componentes del ordenador, para que, si ocurre algo, que no los dañe.

Por estas cualidades, creemos que es una fuente todo terreno, que nos asegura un funcionamiento óptimo en cada uso que le demos al ordenador, ya sea en juegos exigentes como ver vídeos o hacer tareas.

Ahora tenemos un descuento del 5% en la web de Nfortec para las precompras, antes de que la podamos comprar en Amazon o el resto de tiendas de informática.

Nfortec presenta la fuente de alimentación Vanth 80+ Gold modular
Nombre del artículo
Nfortec presenta la fuente de alimentación Vanth 80+ Gold modular
Descripción
Hoy os traemos la fuente de alimentación modular Nfortec Vanth 80+ Gold, en 3 capacidades de 650W a 850W, y buen rendimiento
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.