NO.1 S3, smartwatch con tarjeta SIM por 60 dólares

Parece que últimamente la fiebre por los smartwatches se ha disparado. Y es que ahora si una empresa tecnológica no dispone en su catálogo de un smartwatch no es nadie. Además, dentro de esta locura, parece que lo último en moda son los relojes inteligentes circulares.

Pues bien, para ampliar el catálogo de este nuevo tipo de dispositivos, hoy os queremos hablar de uno que nos ha llamado especialmente la atención, el NO.1 S3, porque reúne todas estas características pero además incluye dos detalles muy a tener en cuenta.

NO.1 S3

El primero es el precio. Un smartwatch que no supera los 60 dólares nos parece toda una proeza, sobre todo teniendo en cuenta que el NO.1 S3 es un reloj inteligente con una buena resolución de pantalla (240x240p) y nano-vidrio para su protección. Procesador MT6260 de MediaTek, 64MB de RAM y 128 MB de almacenamiento interno (ampliables mediante microSD).

Y el segundo es que cuenta con una ranura para tarjetas SIM, de manera que nos encontramos ante un reloj inteligente que además tiene soporte para redes móviles. Convirtiéndose así, según afirma la compañía, en el primer smartwatch circular en el mercado con ranura para tarjetas SIM.

Desde luego, atendiendo a las características y al precio, el NO.1 S3 es un reloj inteligente que no podemos dejar a un lado si nuestra idea es hacernos con uno de estos nuevos objetos de deseo.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.