Nokia Lumia 520 llega a España

Después de su presentación oficial en la Mobile World Congress que se celebró en Barcelona a finales del pasado mes de febrero nos quedamos con ganas de que llegase el Nokia Lumia 520 a España. Pues bien, Nokia ya ha anunciado su lanzamiento.

El Nokia Lumia 520 monta una pantalla con tecnología IPS de un tamaño de 4 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles, que además es compatible con el uso con guantes. En su interior dispone de un procesador de doble núcleo Snapdragon a 1.0 GHz y una memoria de 512 MB de RAM.

A esto debemos añadirle conectividad 3G con soporte HSPA+ (21 Mbps), su batería de 1430 mAh y una cámara de 5 megapíxeles con autofocus, capaz de grabar vídeo con una resolución de 720p a 30 FPS. Además tiene un almacenamiento interno de 8 GB que podremos ampliar hasta 64 GB mediante una tarjeta microSD.

Para completar las especificaciones del Nokia Lumia 520 debemos indicar que cuenta con conectividad WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 3.0, GPS, un grosor de 9.9 milímetros, un peso de 124 gramos, el sistema operativo Windows Phone 8 y 7 GB de almacenamiento en la nube extra mediante SkyDrive (ventajas de emplear Windows Phone).

Si nos compramos el Nokia Lumia 520, podremos escoger entre cinco colores diferentes: amarillo, cian, rojo, blanco y negro, y lo tendremos disponible a un precio de 179 euros y libre de fábrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.