Nokia Lumia 520 llega a España

Después de su presentación oficial en la Mobile World Congress que se celebró en Barcelona a finales del pasado mes de febrero nos quedamos con ganas de que llegase el Nokia Lumia 520 a España. Pues bien, Nokia ya ha anunciado su lanzamiento.

El Nokia Lumia 520 monta una pantalla con tecnología IPS de un tamaño de 4 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles, que además es compatible con el uso con guantes. En su interior dispone de un procesador de doble núcleo Snapdragon a 1.0 GHz y una memoria de 512 MB de RAM.

A esto debemos añadirle conectividad 3G con soporte HSPA+ (21 Mbps), su batería de 1430 mAh y una cámara de 5 megapíxeles con autofocus, capaz de grabar vídeo con una resolución de 720p a 30 FPS. Además tiene un almacenamiento interno de 8 GB que podremos ampliar hasta 64 GB mediante una tarjeta microSD.




Para completar las especificaciones del Nokia Lumia 520 debemos indicar que cuenta con conectividad WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 3.0, GPS, un grosor de 9.9 milímetros, un peso de 124 gramos, el sistema operativo Windows Phone 8 y 7 GB de almacenamiento en la nube extra mediante SkyDrive (ventajas de emplear Windows Phone).




Si nos compramos el Nokia Lumia 520, podremos escoger entre cinco colores diferentes: amarillo, cian, rojo, blanco y negro, y lo tendremos disponible a un precio de 179 euros y libre de fábrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.