Las notas de voz de WhatsApp ya se pueden escuchar antes de enviarse

notas de voz de whatsapp

Las notas de voz de WhatsApp ya se pueden escuchar antes de enviarse. Gracias a la nueva actualización de la beta de WhatsApp para iOS, quienes utilicen este sistema ya pueden comprobar el resultado de sus grabaciones de voz antes de enviarlas.

WhatsApp consigue así responder a una de las peticiones más demandadas por los usuarios de la aplicación.

Al igual que las imágenes, las notas de texto o el resto de archivos, con esta novedad, WhatsApp permite una revisión previa del audio antes de enviarlo  y ofrece la posibilidad de eliminarlo si no es el esperado.

Eso sí, por el momento, para poder hacerlo hay que llevar a cabo un pequeño truco. La principal novedad que incluye la actualización de la aplicación, es que el audio de las notas de voz de WhatsApp se guardará automáticamente hasta donde se ha grabado en el caso de que la grabación se vea interrumpida al recibir una llamada, un mensaje, una alerta de batería baja, si el dispositivo móvil se apaga o si se sale de la aplicación.  Hasta ahora, las notas de voz se eliminaban por completo si se interrumpía la grabación.




Por lo tanto, para poder escuchar una nota de voz antes de enviarla y decidir si hacerlo o si eliminarla, los usuarios deberán realizar alguna de las acciones antes mencionadas.

Todas estas mejoras permiten seguir avanzando en la funcionalidad de las notas de voz para WhatsApp, para mejorar el servicio al usuario, tal y como se lleva haciendo desde la incorporación de los mensajes de audio instantáneos en la aplicación en el año 2013.

Por el momento, solo podrán beneficiarse de esta actualización los usuarios de iPhone o iPad ya que solo está disponible para iOS, aunque se espera que en breve también entre en servicio para los dispositivos que usan Android.

Os mantendremos informados de nuevos cambios en las noticias de Hardmaniacos.

Fuente: hipertextual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.