fbpx

Novedades de la marca Blackview a buenos precios

Desde igogo nos traen las novedades de la marca Blackview de este 2016

Hola Hardmaniacos, en esta ocasión os traemos las novedades de la marca Blackview, la cual comprende móviles y accesorios como fundas o cámaras deportivas, haciendo que podamos sacar el máximo partido a nuestros dispositivos.
Os vamos a describir algunas novedades de la marca Blackview, como son el móvil BV2000, o la cámara deportiva Hero 2 RF.
Comencemos por el móvil, el cual tiene una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 pixeles, permitiendo visualizar contenidos con una buena calidad de imagen.
Además cuenta con un procesador Quad Core MTK6735 a 1GHz y una GPU Mali-T720 que, junto con 1 GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno serán más que suficientes para tareas cotidianas, navegaciones por internet, uso de algunas aplicaciones y juegos, permitiendo tener acceso en cualquier sitio a toda la información.
En cuanto a las cámaras, tiene una frontal de 2MP y una trasera de 5MP, perfecto  para fotos que no requieran un gran tamaño pero teniendo buena calidad.

La conectividad va desde Wifi y Bluetooth 4.0 a las principales redes móviles como son 2G, 3G y 4G, con lo que estaremos conectados en cualquier momento y a la mejor velocidad que podamos.
Si queréis saber más sobre el BV2000, podéis visitar este link, donde encontraréis más información.

novedades de la marca blackview BV2000

Para finalizar las novedades de la marca Blackview, os traemos la cámara deportiva Hero 2 RF, la cual es una cámara compacta con la que podremos grabar multitud de escenas sin importar las inclemencias meteorológicas, ya que cuenta con una cubierta protectora que la protegerá, tanto de agua como de polvo.

novedades de la marca blackview hero 2 rf




Tiene una resolución de grabación de 1080p, posibilitando vídeos en HD, cuenta con una pantalla LCD de 2 pulgadas, 1GB de memoria interna, pudiendo ampliarla hasta 64GB con una tarjeta de memoria micro SD. Posibilidad de transferir los archivos de la cámara a otros dispositivos mediante conexión de 2,4G RF WIFI. También cuenta con un conector HDMI de tipo D para poder ver las imágenes en una gran pantalla sin tener que extraerlas de la cámara.

Cuenta con una batería de litio de larga duración, con la que podremos estar hasta 1 hora de grabación ininterrumpida, teniendo que cargarla posteriormente durante 3 horas.
Para más información podéis visitar este link de la cámara Hero 2 RF de la marca Blackview.

Como podéis ver, con estos y más productos que podéis encontrar en las novedades de la marca Blackview, tendremos la vida más fácil a la vez que divertida, grabando y reproduciendo en nuestro móvil o TV los momentos de nuestros paseos o excursiones, a la vez de estar siempre conectados desde el móvil.
En este link podéis ver más productos de la marca Blackview.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.