fbpx

Novedades de Lenovo en el CES 2018: MotoMods, VR y Google Assistant

novedades de Lenovo en el CES 2018

Entre las novedades de Lenovo en el CES 2018, hemos visto nuevos accesorios para su gama de smartphones Moto Z, como los MotoMods, además de una cámara de 180º para la Realidad Virtual, un ordenador convertible con procesador Snapdragon 835 y un panel con Google Asssistant, sobre las cuales os hablamos a continuación con más detalle.

Nuevos MotoMods de Lenovo

MotoMods

En su día, Lenovo presentara su MotoMod con el que se podían hacer fotos e imprimirlas al instante usando el smartphone. Ahora, en el CES 2018 celebrado en Las Vegas, la marca ha presentado el MotoMod Livermorium, el cual añade un teclado físico al Moto Z, y el Lenovo Vital, el cual es un gadget que se acopla al smartphone y permite controlar la tensión arterial.

En cuanto a disponibilidad y precio, por el momento solo se sabe que el Lenovo Vital llegará en abril al mercado a un precio aproximado de 395 euros.

Lenovo Miix 630, 20 horas de autonomía y Snapdragon 835

Lenovo Miix 630

Una de las grandes novedades de Lenovo en el CES 2018 ha sido su portátil convertible Yoga Miix 630, el cual será el nuevo buque insignia de la marca.

Este portátil presenta una pantalla táctil de 12,3 pulgadas, teclado retroiluminado, procesador Snapdragon 835 y una enorme autonomía de hasta 20 horas. Además, posee 1,5cm de grosor y 1,3Kg de peso.

En este caso, se espera que llegue al mercado en el segundo semestre de este año, pero todavía desconocemos su precio.




Lenovo Smart Display, pantalla con Google Assistant

Lenovo Smart Display

Otra de las novedades de Lenovo en el CES 2018 ha sido la Lenovo Smart Display, una pantalla inteligente que incorpora el asistente de Google y que será el centro de conexión y control en nuestra casa.

Así, con esta pantalla, podremos controlar cualquier aspecto de nuestra casa a través de Google Assitant, gracias a sus altavoces y micrófono incorporados.

La Lenovo Smart Display estará disponible en dos tamaños: 8 y 10 pulgadas. La más pequeña será de resolución HD, mientras que la mayor tendrá una resolución Full HD. Sin embargo, no sabemos cuándo llegarán ni a cuánto.




Apuestas de Lenovo por la realidad virtual y aumentada

Lenovo VR

En este caso, el fabricante asiático nos presenta varios productos. Por un lado, la Lenovo Mirage Camera VR180, una cámara de 180 grados que permitirá crear contenidos para la Realidad Virtual, además de disfrutar de vídeos en VR de forma mucho más natural.

Por otro lado, Lenovo ha presentado sus gafas de realidad aumentada, las Lenovo New Glass C220, las cuales cuentan con una unidad de cristal y otra de bolsillo y que reconocerán e identificarán objetos reales mediante tecnología de inteligencia artificial.

Y además de esto, Lenovo también mostró sus gafas de Realidad Virtual Lenovo Mirage Solo con DayDream, las cuales son totalmente autónomas e independientes de Google.




Cuentan con una resolución de 2560 x 1440 píxeles a 75Hz, también el procesador Snapdragon 835, 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento, soporte para tarjetas microSD, batería de 4000mAh que ofrece una autonomía de 7 horas con una sola carga, conexión WiFi y sistema operativo Google DayDream, el cual fue diseñado específicamente para estas gafas para potenciar la VR sin que os salga demasiado caro, ya que costarían algo menos de 400 euros.

Fuente: Topes de Gama


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.