fbpx

Novedades smartphone para este 2019

huawei y7 novedades moviles

Hoy te traemos algunas de las novedades smartphone se refiere, que podemos ver en este año 2019. Estos son móviles para el uso en el día a día, cómodos y funcionales. Pudiendo adquirirlos sin tener que gastar mucho en ellos, y teniendo un buen móvil en nuestras manos.

Además, tenemos que tener en cuenta, algunas ofertas smartphones que algunas compañías nos ofrecen, para decantarnos por una u otra elección. Todo ello, dependerá de nuestro presupuesto y de las características que necesitemos.

Sin más, empezamos viendo el SAMSUNG J4+, el cual, presenta una gran pantalla de 6 pulgadas, con una resolución de 720 x 1480 px. Perfecta para ver a gran tamaño las fotos que hayamos hecho con su cámara trasera de 13MP y la frontal de 5MP.

samsung j4

Para que todo funcione fluido, cuenta con el procesador Qualcom Snapdragon 425 Quad Core a 1,4GHz, junto a sus 2GB de memoria RAM y los 32GB para el almacenamiento interno. Lo que nos permitirá, el uso de varias aplicaciones a la vez, así como el guardar en su memoria, todos los documentos que necesitemos. Además, presenta el Android 8.1, para que todo vaya fluido.

Funciona con todas las bandas de frecuencia, además de contar con Bluetooth 4.2 y Wifi. Junto a su batería extraíble de 3000mAh, hacen que sea un buen móvil para el uso diario.

Seguimos con el HUAWEI Y7 2018, el cual, también destaca por su pantalla de 5,9 pulgadas con resolución 1440 x 720px. Presenta Android 8.0 y un almacenamiento interno de 16GB, el cual, junto a los 2GB de RAM, posibilitan el uso de varias aplicaciones y de guardar documentos y fotos.

huawei y7

En cuanto a la cámara, cuenta con una trasera de 13MP y una frontal de 8MP, ideal para selfies de buena calidad. Para que todo funcione bien, tiene una batería extraíble de 3000mAh, la cual, nos asegura una duración de por lo menos un día.




Por último, dentro de las novedades smartphone, vemos el IPHONE 6S, un móvil de bolsillo, ya que tiene una pantalla de 4,7 pulgadas, ideal para que no nos moleste en el bolsillo. Tiene una resolución de 1334 x 750 px, una memoria interna de 32GB y una cámara trasera de 12MP, junto a la frontal de 5MP, nos permitirá hacer fotos de buena calidad.

iphone 6s

Dentro de la caja, nos viene todo lo necesario para su uso, así como unos auriculares para escuchar la música que más nos guste, o la radio FM que incorpora.

Esperamos que os hayan gustado estas novedades en smartphones a buen precio, además, siempre podemos ver si alguna compañía los ofrece con el paquete de datos o fibra, pudiendo adquirirlo a un mejor precio.

No os olvidéis de visitar el resto de noticias de Hardmaniacos para estar al tanto de las principales novedades.


[Total:0    Promedio:0/5]

Novedades smartphone para este 2019
Nombre del artículo
Novedades smartphone para este 2019
Descripción
Hoy os traemos algunas novedades smartphone para este año 2019, donde tendremos móviles cómodos y funcionales cubriendo nuestras principales necesidades
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.