Nueva barra de sonido para PC RAZER LEVIATHAN V2

RAZER LEVIATHAN V2

La marca Razer, viene de presentarnos su nueva barra de sonido para PC, concretamente, la Razer Leviathan V2, la cual, nos da un sonido de calidad y experiencia inmersiva, detalladas desde el propio escritorio de PC. Además, es la primera barra de sonido para gaming que nos ofrece el sonido THX Spatial Audio, acompañado de un amplio escenario sonoro.

La barra de sonido Razer Leviathan V2, cuenta con 2 altavoces de rango completo, junto a 2 radiadores pasivos y 1 subwoofer de salida abajo. Con esto, nos da unos agudos nítidos y claros, junto a los graves profundos y contundentes, dando una mayor experiencia de entretenimiento y sonora.

Gracias a los diferentes altavoces que tiene, esta barra de sonido para PC, está pensada para darnos un sonido de gama completa, y de alta fidelidad, con lo que, tendremos una sensación sonora mucho más realista. Esto nos garantiza, que los diálogos de los juegos o películas sean claros, junto a graves más emocionantes, donde las escenas de acción o las de suspense de las bandas sonoras, nos harán vibrar.

Con la experiencia de entretenimiento envolvente por parte de Razer, con su tecnología patentadas, vemos como la barra Razer Leviathan V2, nos da el sonido THX Spatial Audio, el cual, podremos activar desde el propio PC. A esto hay que sumarle que también cuenta con la tecnología Razer Chroma RGB, con un total de 18 zonas de iluminación visibles. Con ellas, los jugadores podrán tener una experiencia más inmersiva, al poder personalizar diferentes efectos de iluminación RGB más completa, lo que da un dinamismo extra en el juego.

Para una mayor conectividad, la Razer Leviathan V2, viene con Bluetooth 5.2, lo que da a los usuarios, una mayor comodidad de uso, al poder cambiar entre los dispositivos emparejados. A lo que hay que sumarle, el propio diseño compacto, con unos pies desmontables, proporcionando diferentes opciones según las necesidades que tengamos en cada momento. Aportando una mayor experiencia inmersiva en videojuegos y entretenimiento en general.

Desde ya, podremos adquirir esta barra de sonido Razer Leviathan V2, en la web de Razer y tiendas seleccionadas, para poder disfrutar del sonido THX Spatial Audio y RGB Chroma, para conseguir un sonido envolvente de calidad mientras disfrutamos de los juegos o contenido que nos gusta. Además, pronto la tendremos disponible en tiendas como Amazon.

Nueva barra de sonido para PC RAZER LEVIATHAN V2
Nombre del artículo
Nueva barra de sonido para PC RAZER LEVIATHAN V2
Descripción
Hoy os traemos la nueva barra de sonido para PC RAZER LEVIATHAN V2, la cual, cuenta con un sonido envolvente, junto a iluminación RGB
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.