Nueva bicicleta eléctrica HIMO C26 de Xiaomi

Xiaomi HIMO C26

La marca Xiaomi, viene de aumentar su ecosistema en cuanto a movilidad se refiere con la nueva bicicleta eléctrica HIMO C26. Esta MTB eléctrica, la podremos usar, tanto en montaña como en ciudad, al contar con un cuadro triangular. Con una autonomía de hasta 100 km y ruedas de 26”, será ideal para un uso habitual de la misma.

Es perfecta para aquellas travesías que nos gusta hacer, tanto en la ciudad, como por la montaña, ya que, la HIMO C26, cuenta con un motor de 250 vatios de potencia, además, tendremos una batería de iones de litio de 48 voltios, con 10 A de capacidad. La cual, nos da una autonomía de hasta 100 km en modo combinado.

En cuanto a la conducción se refiere, es cómoda y estable, soportando hasta 100 kg de peso. Gracias a las ruedas de 26”, nos permite llegar a los 25 km/h, junto a una buena estabilidad y absorción de las vibraciones que podamos tener, al circular con ella, sobre todo, lo notaremos más en montaña.

Sistemas de seguridad activos y pasivos

Para una conducción segura, la HIMO C26 cuenta con diferentes sistemas de seguridad, destacando los frenos de disco hidráulicos de la marca Shimano, los cuales, nos garantizan una frenada de emergencia en suelo seco, en solo 4 metros, o de 6 metros si la superficie está mojada.

También han incluido un faro LED en el frontal, y luces LED en la parte trasera, estas son útiles para poder ver por dónde vamos y que los demás conductores también nos puedan ver. Sobre todo, si vamos de noche o en momentos donde hay escasa luz.

El control de todo esto, se realiza a través del panel de control, con certificación IPX7, de resistencia al agua. Además, también nos permite configurar cualquiera de los 3 niveles de pedaleo, tanto eléctrico, como combinado o mecánico. Perfecto para adaptarla a las necesidades que tengamos en cada momento durante la travesía.

Las dimensiones, son de: 105 x 174 x 66 cm, con un peso de 25 kg, lo que la hacen una buena opción a tener en cuenta si queremos tener una buena bici para la ciudad o montaña, con unas prestaciones y comodidad muy buenas.

Por aquí os dejamos el link de compra de Amazon, por si os queréis haceros con una y comenzar a recorrer el mundo sobre 2 ruedas.

Nueva bicicleta eléctrica HIMO C26 de Xiaomi
Nombre del artículo
Nueva bicicleta eléctrica HIMO C26 de Xiaomi
Descripción
Hoy os traemos la nueva bicicleta eléctrica HIMO C26 de Xiaomi, de gran comodidad y perfecta para la ciudad o la montaña
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.