Nueva Caja Auriga de NFORTEC, con frontal mallado y A-RGB

Caja AURIGA NFORTEC

La nueva caja gaming Auriga de la marca Nfortec, tiene unas prestaciones de calidad, además de contar con el frontal mallado y la posibilidad de personalizarla con iluminación A-RGB. Como podremos ver en las fotos, al contar con el frontal mallado e iluminación A-RGB, tendremos, tanto la estética de la iluminación como la correcta ventilación del interior en la misma caja. Con esto, tendremos controladas las temperaturas del interior de la caja.

La iluminación A-RGB, la tenemos en los ventiladores del frontal, los cuales, podremos controlar cómodamente, gracias al controlador que incluye la caja Auriga. Incluso, otros componentes que tengamos o instalemos compatibles con esta tecnología.

En su interior, nos viene con 4 ventiladores preinstalados, 3 de 140 mm frontales y uno de 120 mm trasero. En total, tiene espacio para colocar hasta 6 ventiladores. 3 ventiladores de 120 mm o de 140 mm en su parte frontal. Así como también tenemos hueco para instalar 2 ventiladores de 120 mm o 2 de 1400 mm en la parte superior. Por último, en la parte trasera, podremos añadir uno de 120mm.

Con lo que, nos darán una ventilación óptima en el interior de la caja, logrando unas buenas temperaturas en todos los componentes del sistema. Junto a esto, para proteger los componentes, nos incluye 3 filtros antipolvo, para tener una correcta ventilación y mantener el hardware siempre limpio.

En la caja Auriga de Nfortec, tendremos el diseño gamer, tanto en el interior como el exterior, gracias a las dimensiones de 415 x 220 x 483 mm, permitiendo montar una gran cantidad de componentes en su interior. Además, si queremos lucir la tarjeta gráfica, podremos montarla en vertical y así verla a través de su cristal lateral.

Para facilitar el uso con los periféricos como USB o auriculares, la caja Auriga, tiene una serie de conectores en su panel frontal. Concretamente 2 puertos USB 3.0 y conexión Jack HD de 3,5 mm. Con lo que, podremos sacar el máximo partido a los periféricos que en ella conectemos. Además, también tiene el botón de encendido, así como también el de control de la iluminación, que nos posibilita cambiar de efecto fácilmente.

Fabricada en acero de 0,7 mm de espesor, veremos cómo le da una gran resistencia en todo el conjunto. Para disfrutar de su interior, tenemos un lateral de cristal templado, lo que nos posibilitará ver los componentes e iluminación que tengamos en el interior de la torre.

En cuanto a las compatibilidades, vemos que podremos montar placas base ATX, Micro-ATX e ITX en el interior. Además de tarjetas gráficas de hasta 370mm, incluyendo la posibilidad de ponerlas en vertical. En el caso de necesitarlo, también compatible con refrigeración líquida de hasta 360 mm en el frontal, otra de 280mm en la parte superior o una de 120 mm en la trasera.

Como podéis ver, la torre Auriga de Nfortec, tiene unas prestaciones perfectas para instalar cualquier hardware en el interior y disfrutar de un equipo gamer en toda regla. Además, con los ventiladores y las posibilidades de refrigeración, no tendremos de que preocuparnos por la duración de los componentes, ya que, está pensada para hacerlos durar.

La caja Auriga de Nfortec, la podremos precomprar en la propia página Nfortec a un precio de 109,95€, además de estar disponible próximamente en tiendas como Amazon.

Nueva Caja Auriga de NFORTEC, con frontal mallado y A-RGB
Nombre del artículo
Nueva Caja Auriga de NFORTEC, con frontal mallado y A-RGB
Descripción
Hoy os traemos la nueva Caja Auriga de NFORTEC, con frontal mallado y A-RGB, además de materiales de calidad y buena refrigeración
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.