Nueva caja CA700 de marco abierto de Sharkoon

ELITE SHARK CA700

La caja CA700 de la serie ELITE SHARK, es la primera de la marca Sharkoon en contar con un marco abierto. Además de esto, también cuenta con un diseño futurista, tanto en el exterior como en su interior, donde encontramos espacio para instalar hasta 8 ventiladores. Junto a la posibilidad de instalar 2 radiadores de 360 mm, al mismo tiempo. También tiene la posibilidad de inclinarla y fijarla en 4 posiciones diferentes, todo ello, gracias a la base que tiene.

Marco abierto de alta calidad

Si nos fijamos en su diseño, observamos que tiene 5 ventiladores PWM direccionables, ya preinstalados. Todos ellos, con un diámetro de 120 mm, junto a su diseño abierto, garantizan una refrigeración óptima de todos los componentes. También nos permite montar refrigeración líquida, perfecto para los amantes de este tipo de refrigeración. Donde podrán instalar un disipador de 360 mm, en su parte superior y otro de 360 mm en la bandeja cercana a la placa base.

Gran vistosidad por dentro y por fuera

Para que el hardware que montemos en la caja CA700 de Sharkoon, podremos montar, gracias a los dos adaptadores de montaje, una tarjeta gráfica en vertical. Ya sea para tarjetas de 2 o 3 ranuras, las haremos lucir en su interior, para que solo sea montar y usar, también incluye el cable de extensión para estas.

Gracias a su panel lateral de cristal templado, podremos ver aquellos componentes que tengan iluminación, ya sea la propia tarjeta gráfica, como la memoria RAM o los ventiladores que instalemos.

Practicidad en toda la caja

La caja ELITE SHARK CA700, nos trae varios elementos que facilitan la instalación de los diferentes componentes de hardware. Tanto para la gestión de los cables, con varios pasacables y enganches para fijarlos, como la posibilidad de fijar la bomba de refrigeración y el depósito, en 2 posiciones. Con esto, garantizamos el correcto funcionamiento de la misma sin importar el hardware que montemos en la caja.

Para acceder al interior de forma fácil y rápida, tenemos el cristal templado apoyado sobre un soporte, además de contar con paneles superior y delantero que se pueden abrir fácilmente y cerrarlos en cualquier momento. Además, para aumentar la practicidad o la propia estética del ordenador, podremos inclinar y fijar el armazón en 4 ángulos diferentes, todo ello, gracias a la base. Con esto, tendremos una caja muy versatil que se adaptará a cada usuario que la tenga.

Espacio para todos los componentes

Si nos fijamos en las dimensiones de la ELITE SHARK CA700, vemos que es de 63,2 x 25 x 67 cm, convirtiéndola en la caja más grande que tiene Sharkoon hasta la fecha. Dándonos la posibilidad de montar cualquier hardware sin que el espacio del interior sea un problema. La tarjeta gráfica más grande que podemos montar es de 47,5 cm, así como la longitud máxima para la fuente de alimentación es de 19,5 cm. Si somos de montar grandes refrigeradores de aire, podremos instalar hasta de 16,5 cm.

Por último, hay espacio para montar hasta 6 SSD de 2,5 pulgadas y 2 HDD de 3,5 pulgadas, lo que la hacen una caja donde poder meter una gran cantidad de componentes y almacenamiento sin que nos falte espacio para más hardware.

A continuación, os dejamos un vídeo donde podéis ver mejor todo lo que ofrece esta caja de Sharkoon, además de informaros que ya está disponible para su compra. Aquí tenéis un link con algo más de información.

Nueva caja CA700 de marco abierto de Sharkoon
Nombre del artículo
Nueva caja CA700 de marco abierto de Sharkoon
Descripción
Hoy os traemos la nueva caja CA700 de marco abierto de Sharkoon, de diseño futurista, donde podremos instalar cualquier hardware
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.