Nueva caja micro ATX V1000 RGB, con flujo de aire eficiente

Sharkoon V1000 RGB

La marca Sharkoon nos trae una nueva caja micro ATX, compacta y con un flujo de aire eficiente, a la vez que presenta iluminación RGB, concretamente, la caja V1000 RGB. Cuenta con 3 ventiladores RGB de 120 mm ya preinstalados, junto a un panel lateral de cristal templado. Como en otros modelos, los cables y la fuente de alimentación, pueden ocultarse en el espacio destinado para tal fin, que tenemos en la parte inferior.

Además, el resto de cables del hardware, podremos esconderlos en los diferentes pasajes que encontramos en la bandeja de la placa base. Aunque nos parezca que tiene un tamaño reducido, en su interior, podremos instalar radiadores de 240 mm, así como también, tarjetas gráficas de 40 cm.

Buena presentación

Para dar una imagen de pulcritud a través del cristal templado lateral, podremos esconder la fuente de alimentación, la cual, puede ser de hasta 24 cm, en el espacio destinado para ella. Con las zonas que tiene para pasar los cables, veremos cómo encauzarlos a través de la bandeja de la placa base será muy fácil. Con esto, conseguiremos un espacio mucho más pulcro, a la vez que mejoramos la refrigeración del interior.

Buena refrigeración del interior

Como os comentamos antes, la V1000 RGB, tiene 3 ventiladores RGB de 120 mm, ya preinstalados en su interior. Concretamente, 2 en el panel frontal y uno en la parte posterior de la misma. Además, si lo necesitamos, también podremos instalar en bajo del panel superior, otros 3 ventiladores de 120 mm, o si lo preferimos, 2 de 140mm.

En el caso de querer instalar una refrigeración líquida, tendremos el espacio suficiente para montar un radiador de 240 mm, detrás del panel frontal, retirando previamente, los ventiladores. Hay que tener en cuenta que, la altura del radiador con los ventiladores montados, no puede superar los 5,9 cm.

Instala componentes grandes en esta caja compacta

Aunque se trate de una caja compacta, en su interior podremos instalar componentes de gran tamaño. Cabrán las tarjetas gráficas de hasta 40 cm, refrigeradores de CPU de hasta 15,8 cm. Con lo que, tendremos un ordenador compacto a la vez que potente, dentro de la V1000 RGB.

Gran almacenamiento de datos

En cuanto al almacenamiento de datos, tenemos la posibilidad de instalar en la V1000 RGB discos HDD y SSD, llegando a un total de 6 unidades de 2,5 pulgadas y 2 unidades de 3,5 pulgadas. Además de poder montar una sola unidad de 5,25 pulgadas. Con esto, tendremos más que de sobra para todos los menesteres que queramos hacer con este ordenador.

Buena iluminación

También tenemos la posibilidad de iluminar el interior de la caja, gracias al controlador RGB que tiene la V1000 RGB. Con este sistema de control, que podremos conectar a la placa base con la clavija 5V-D-G o con el de 5V-D-coded-G, nos permitirá controlarla mucho mejor.

Tendremos a nuestra disposición diferentes efectos de iluminación para activar según nuestras preferencias. Además, es compatible con todos los programas, como MSI Mystic Light Sync o ASUS Aura Sync. Así mismo, también nos permite usar un botón externo, como el de reset, para seleccionar de fora manual, los diferentes modos de iluminación preestablecidos.

Pronto la tendremos disponible en tiendas como Amazon a un precio que ronda los 80€.

Nueva caja micro ATX V1000 RGB, con flujo de aire eficiente
Nombre del artículo
Nueva caja micro ATX V1000 RGB, con flujo de aire eficiente
Descripción
Hoy os traemos la nueva caja micro ATX V1000 RGB, con flujo de aire eficiente, además de poder montar componentes de gran tamaño
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.