Nueva caja Nox Hummer Nemesis con doble cristal

Nox Hummer Nemesis

La marca Nox, nos traen su nueva caja de PC Nox Hummer Nemesis, una semitorre con un diseño minimalista con un doble cristal templado. Este cristal templado, lo podemos ver, tanto en el frontal, como en el lateral, el cual, nos permite ver el interior de la caja, y la iluminación ARGB en todo su esplendor.

Está fabricada con acero sólido de 0,6 y 0,8 mm, los que da un extra de resistencia a todo el conjunto, frente a arañazos y pequeños golpes. Además de esto, también tiene unos buenos acabados, junto a una base de goma, con la que, evitaremos vibraciones molestas.

Para el mantenimiento de los componentes, incorpora un filtro antiplovo imantado, con el que, la limpieza será mucho más sencilla de realizar. A esto hay que sumarle, su sistema de gestión de cableado, logrando tener un buen montaje de los componentes, con una correcta ventilación de los mismos.

Con los dos ventiladores infinito LED ARGB que incluye en su frontal, tendremos una buena ventilación interior, con diferentes efectos. Permitiendo instalar hasta un total de 8 en toda la torre, facilitando la renovación del aire del interior.

Además, nos permite instalar disipadores de CPU de 166 mm, junto a tarjetas grágicas de 350 mm y gran cantidad de combinaciones de sistemas de almacenamiento, las cuales son: 1x 3.5 y 3x 2.5″ ó 2x 3.5 y 2x 2.5″ ó 3x 3.5″ y 1x 2.5″.

En la parte superior del frontal, encontramos dos puertos USB 3.0 y otros 2 USB 2.0, junto a conexiones HD audio y micrófono. Facilitando el uso externo de diferentes dispositivos, ya sean auriculares USB o jack, como memorias externas.

La Nox Hummer Nemesis la tenemos en 2 colores, tanto en blanco, como en negro. Apta para instalar placas base ATX y Micro ATX en su interior.

En tiendas, la podemos conseguir a lo largo del mes de mayo, aunque, desde ya, tenemos la posibilidad de irla comprando en tiendas como Amazon, tanto la versión en blanco, como en negro, y quien saobe, igual nos llega antes a casa.

Nueva caja Nox Hummer Nemesis con doble cristal
Nombre del artículo
Nueva caja Nox Hummer Nemesis con doble cristal
Descripción
Hoy os traemos la nueva caja Nox Hummer Nemesis con doble cristal, permitiendo ver los componentes del interior y la iluminación ARGB
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.