Nueva caja NZXT H510i Rivals, de edición limitada de My Hero Academia

NZXT H510i Rivals

La marca NZXT nos presenta su nueva caja H510i Rivals, la cual, es una edición limitada de My Hero Academia. Está basada en la rivalidad entre 2 de los héroes más emocionantes que encontramos en la franquicia, concretamente: Deku y Bakugo. Esta es la segunda caja que tenemos de My Hero Academia de la línea CRFT de NZXT, la cual sigue la H510i All Might.

My Hero Academia

El mundo de My Hero Academia, vemos como el 80% de la población tiene algún súper poder. Algunos de los cuales son: “Quirks”. Izuku “Deku” Midoriya y Katsuki Bakugo, son de los mejores estudiantes de la U.A. En esta academia, se aprenden y entrenan para poder convertirse en héroes. Durante este aprendizaje para llegar a convertirse en héroes profesionales, iremos aprendiendo cada vez más de la cautivadora y tumultuosa amistad. En la caja H510i Rivals, se esfuerza por plasmar la compleja y dinámica relación que tienen.

La inspiración

En cuanto a la inspiración, tanto NZXT como My Hero Academia, se unieron para celebrar la feroz competencia y la propia amistad que hay entre Deku y Bakugo, con la torre H510i Rivals. Honrando y destacando la durabilidad que tenemos entre los dos feroces amigos y competidores. Destacan las ilustraciones de los dos personajes que podemos ver en la carcasa, con referencias al diseño personal y el estilo de lucha.

Podemos afirmar, que será una caja de ordenador que destacará en el setup y propio PC. Siendo diseñada para las personas más fanáticas del juego My Hero Academia.

Características de la caja H510i (CRFT 11)

Además de la representación de la rivalidad clásica que tenemos entre Deku y Bakugo, también nos viene un Puck exclusivo PLUS ULTRA, junto a un poderoso amuleto que adornará la caja. Este amuleto, tiene 2 caras, representando en una máscara de Midoriva y el brazalete que tiene granada de Bakugo, en la otra cara.

Además, también cuenta con una tira LED RGB ya preinstalada, lo que permite controlar y personalizar la iluminación del PC y el propio setup. Para destacar aún más los componentes del interior, podremos montar la GPU en vertical, gracias a su soporte que ya viene incorporado.

Por otro lado, tenemos el controlador RGB & Ventiladores, ya incorporado, lo que permite ajustar y personalizar 2 canales de iluminación RGB NZXT y 3 canales para ventiladores, usando el programa CAM de NZXT.

Si os queréis hacer con una, saber que desde ya, la podemos conseguir en la propia web de NZXT a un precio que roza los 250€.

Nueva caja NZXT H510i Rivals, de edición limitada de My Hero Academia
Nombre del artículo
Nueva caja NZXT H510i Rivals, de edición limitada de My Hero Academia
Descripción
Hoy os traemos la nueva caja NZXT H510i Rivals, de edición limitada de My Hero Academia, con grandes ilustraciones y diseño del juego
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.