Nueva consola Xbox One S.

Microsoft ha renovado su famosa consola presentando la nueva Xbox One S.

La Xbox One de Microsoft se ha convertido en una de las grandes referencias del mundo de las consolas gracias a sus buenos gráficos, a su gran capacidad de proceso, y al acceso que ofrece a juegos destacables. Ahora, Microsoft la ha renovado, lanzando así la nueva Xbox One S. como su sucesora.

Ésta nueva versión de la Xbox reúne todo lo bueno de la versión anterior en un formato más compacto y silencioso, siendo ahora un 40% más pequeña, a la vez que incorpora nuevas mejoras.
Xbox One S. 1

Así pues, la nueva Xbox One S. tiene ahora soporte para vídeo en 4K de ultra alta definición, para poder hacer streaming, ver el mejor contenido de Neftlix o disfrutar de películas Ultra HD Blu-ray sin perder ni un solo detalle.

Esta consola también dispone de alto rango dinámico (HDR) y ofrece así colores más vivos y luminosos y un mayor índice de contraste blanco/negro, para que podamos disfrutar aún más de nuestros juegos favoritos.
Xbox One S. 2
Además, Xbox One S. integra tecnología IR Blaster que permite encender otros dispositivos sin tener que usar el mando a distancia.




Otra gran novedad, es que esta nueva consola de Microsoft incorpora la fuente de alimentación en su interior, a pesar de su nuevo reducido tamaño, con lo que no necesitaremos cables ni adaptadores externos para usarla. Además, cabe indicar que la Xbox One S. está disponible en capacidades de 500GB, 1TB ó 2TB.

Por otro lado, Microsoft no sólo ha renovado su consola, sino que el diseño de su mando inalámbrico también se ha visto alterado, contando ahora con una textura más ergonómica que mejora el agarre, además de disponer de conexión Bluetooth 4.0 y un alcance inalámbrico mayor.
Xbox One S. 3Xbox One S. 4




La Xbox One S. estará disponible a partir de agosto de 2016 con un precio de los 300€ para arriba, según su capacidad, pudiéndose reservar ya en la web de Microsoft. Además, con la versión de 2TB, se podrá adquirir conjuntamente en un pack, un soporte vertical para la consola.

Fuente principal: Xbox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.