Nueva Cylon Mini y Rift de Aerocool

Cylon Mini white y Rift

Los amigos de Aerocool, nos traen la nueva edición Cylon Mini y la semitorre Rift, dos cajas compactas en blanco. Ambas con características y estilo gaming, ideales para mejorar nuestro setup y darle ese toque gaming tan molón.

Centrándonos en la Cylon Mini White, vemos que es una caja compacta, donde podremos montar placas base MicroATX y Mini ITX. Incluyendo en ella, una franja LED en diagonal, que podremos ver en el frontal de la caja. Esta franja LED, la podremos personalizar con hasta 13 modos de luz, donde se combinan 6 efectos RGB Flow y 7 modos estáticos, que podremos controlar fácilmente.

cylon mini



Si vemos la ventilación, no por ser más pequeña, es peor. En el frontal, tenemos hueco para dos ventiladores de 120mm, además de uno en la parte de atrás de 80 o 90mm. Donde se incluye, uno de 80mm por defecto.

El panel lateral es completamente transparente, donde nos permite ver el interior de la caja a la perfección, con un acabado en blanco brillante. Por lo que, la Cylon Mini, nos ofrece un nuevo estilo, diferente a otros que hayamos visto, dando un toque de elegancia, limpieza y belleza que otras, como las acabadas en negro, no tienen.

Ahora veremos la Rif White, otra caja gaming de alto rendimiento contando con un panel frontal liso. Esta semitorre, está equipada, como la anterior, con una franja RGB de diseño Edge. Con la posibilidad de cambiar entre 6 efectos y 7 colores sólidos.

rift white

Para una correcta ventilación, además del diseño con acabado en blanco de metal pulido. Tiene unas rejillas de ventilación, donde podremos montar hasta 3 ventiladores de 120mm en el frontal, uno en la parte superior y otro en la parte trasera, ya incluido con la caja Rift. Con toda esta ventilación, será factible que las tarjetas gráficas de hasta 371mm estén perfectamente frescas en el interior.

Estas características y diseño, están centradas para ofrecernos la mejor experiencia para los jugadores más exigentes. Permitiendo usarla para cualquier fin que necesiten. Por si esto no fuera poco, tiene un sistema de cámara dual, la cual, potencia aún más la circulación del aire en el interior.



Otro punto son los filtros antipolvo, que nos ayudarán a mantenerla siempre limpia, facilitando el mantenimiento de la misma. Además, incluye un lector de tarjetas SD y microSD, muy práctico para los fotógrafos o bloggers que necesitan pasar las fotos de sus cámaras para editarlas.

Con ambas cajas, la Cylon Mini y la Rif, ambas en edición blanca, podremos conseguir un setup innovador, elegante y funcional, que darán una distinción a nuestra zona de trabajo.

Nueva Cylon Mini y Rift de Aerocool
Nombre del artículo
Nueva Cylon Mini y Rift de Aerocool
Descripción
Hoy os traemos las nuevas cajas de Aerocool, la Cylon Mini y Rift, en edición White, perfectas para darle un toque distintivo a nuestro ordenador
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.