Nueva Dyson Omni-glide, nueva manera de aspirar, mucho más compacta

Dyson Omni-glide

La marca Dyson, viene de presentarnos la nueva aspiradora Dyson sin cable, a la vez que más compacta. Lo cual es perfecto para los que vivan en un apartamento donde cada cm de espacio es vital. Así mismo, trae un nuevo concepto para limpiar los suelos duros.

Gracias al cepillo Fluffy Omnidireccional, tendremos un deslizamiento perfecto por el suelo en cualquier dirección, además, con la nueva Dyson Omni-glide, veremos cómo es capaz de recoger cualquier tipo de suciedad, desde lo más gordo hasta el polvo más fino que haya. Todo ello, esquivando cualquier objeto que tengamos para llegar a los sitios más estrechos del hogar.

Ya sea entre muebles o debajo del sofá, conseguiremos atrapar el polvo más escurridizo allí donde otros aspiradores no llegan. También es perfecta para recoger aquellas migas de pan que nos han quedado al lado de la mesa después de comer. Todo esto, es posible gracias a la Dyson Omni-glide.

A muchas de las aspiradoras que hay en el mercado, les cuesta llegar a los lugares más estrechos o difíciles de nuestras casas, ya sea por el tamaño o la propia flexibilidad que tienen. Lo que se traduce en complicaciones para hacer una limpieza rápida cada día sin llegar a mover los muebles de casa.

Por esto, la aspiradora Dyson Omni-glide, nos trae una nueva forma de limpiar. Con lo que, podremos limpiar con una mayor frecuencia sin dejar los rincones más complicados atrás. Con el cepillo omnidireccional Fluffy, podremos deslizarlo cara adelante y atrás, hasta lateralmente. Lo que facilita llegar a cualquier lugar, incluso, para limpiar debajo del sofá o de otros muebles, veremos cómo llega a ponerse totalmente paralela al suelo, lo que pasarla por debajo, sea súper fácil.

Diseño lineal

Si nos fijamos en el diseño de la Dyson Omni-glide, veremos como el filtro, motor y asa, estén alineados, lo que facilita ponerse de forma paralela al suelo. Además de ayudar a llegar a los lugares más estrechos, como debajo de muebles, camas o sofá. Todo esto es gracias al proceso de investigación que se realizó en 6 paises por parte de 277 usuarios y 470 horas de pruebas.

Aunque se trate de un nuevo producto, por parte de los ingenieros, siempre tienen el reto de mantener las principales tecnologías de Dyson en la nueva aspiradora. Entre las que destacamos su motor Hyperdymium, con una velocidad de hasta 105.000 rpm, sin que notemos cualquier posible pérdida de succión.

Además, también han conseguido mantener la tecnología de los 5 estratos de filtración en este formato más compacto. Esto nos garantiza la captura del 99,97% del polvo y partículas de 0,3 micras, por lo que, la aspiradora expulsa aire limpio.

Cepillo omnidireccional Fluffy

Esta aspiradora Dyson Omni-glide, destaca por contar con el primer cepillo omnidireccional Fluffy, con un deslizamiento perfecto. Gracias a sus 4 ruedas que giran 360º, nos permite que la Dyson Omni-glide, se deslice en cualquier dirección, todo ello de una manera sencilla para llegar a cualquier espacio que necesitemos, sin importar la difícil que sea.

Además, tanto la altura, como la posición de las ruedas, se han diseñado para garantizar una resistencia mínima, sin importar cara donde la movamos.

“Somos pioneros en la industria de las aspiradoras; hemos creado la tecnología ciclónica, hemos eliminado la bolsa y hemos quitado el cable con el lanzamiento de cuatro aspiradoras sin cable muy potentes. Hoy, presentamos una nueva forma de limpiar los suelos duros con la aspiradora Dyson Omni-glide™”, explica James Dyson, fundador e ingeniero jefe. “El nuevo cepillo omnidireccional Fluffy™ refleja nuestras capacidades como ingenieros y está dotado de dos barras con cepillos suaves que rotan en direcciones opuestas que giran a la misma velocidad para recoger la suciedad en ambas direcciones”.

Con ello, vemos como la Dyson Omni-glide, es la aspiradora más fácil de manejar que la marca ha fabricado. Todo ello, conseguido gracias a 2 principales tecnologías: su cepillo omnidireccional y el formato lineal. Con lo que, podremos usarla en cualquier lugar, para limpiezas a diario. Perfecta para apartamentos, donde el espacio es reducido y los rincones son más estrechos y pequeños.

Además, para facilitarnos aún más la limpieza, nos incluye 4 accesorios, lo que permite la limpieza de zonas más altas, bajas, debajo de muebles o en cualquier rincón. Entre estos, destacamos la boquilla tubular con luz LED, lo que nos da la posibilidad de iluminar aquellos rincones y lugares más oscuros. Garantizando una correcta limpieza de cualquier sitio. Otro accesorio es un minicepillo motorizado, que nos servirá para recoger los pelos y la suciedad que cae al suelo o en las propias tapicerías, por último, tenemos una boquilla que nos servirá para limpiar en superficies altas, junto a un accesorio combinatorio.

Características extra

Vaciado fácil y rápido de la cubeta, gracias a un mecanismo de expulsión, con agarre rotatorio. Con lo que, con un simple gesto la podremos vaciar. Junto a un aro de silicona, lo que facilita la cobertura de la malla del filtro, perfecto para evitar ensuciarnos las manos al manipularla.

  • Botón de encendido, en vez del cásico gatillo, con esto, podremos cambiar de mano mientras estamos aspirando, con lo que, nos será mucho más senillo realizar la limpieza.
  • Mantenimiento sencillo, gracias a la posibilidad de lavar tanto la cubeta, como el filtro, la barra del cepillo y todo aquello que no sea electrónico.
  • Autonomía de 20 minutos con cada batería intercambiable, con un solo clic, la podremos retirar y montar otra en cuestión de segundos.
  • Para facilitar la carga, tendremos un cargador de pared, donde colocar la aspiradora y dejarla cargando para estar siempre a mano para usarla.

Si nos queremos hacer con la Dyson Omni-glide, podremos ir a la propia web de Dyson donde ella está disponible para su compra.

Nueva Dyson Omni-glide, nueva manera de aspirar, mucho más compacta
Nombre del artículo
Nueva Dyson Omni-glide, nueva manera de aspirar, mucho más compacta
Descripción
Hoy os traemos la nueva Dyson Omni-glide, nueva manera de aspirar, mucho más compacta que llegará a cualquier lugar
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.