Nueva edición del teclado de bajo perfil PureWriter RGB White de Sharkoon

PureWriter RGB White

La marca Sharkoon, nos presenta la nueva edición blanca y radiante del ya conocido PureWriter RGB. El cual, lo tenemos disponible en 2 versiones, un modelo, con un diseño en 3 bloques, y otro TKL. La primera versión en 3 bloques, tiene 4 teclas multimedia a mayores, situadas sobre el panel numérico, con lo que, nos facilita el ajuste y control del volumen, junto al comando para abrir el correo electrónico.

Además, los usuarios, pueden elegir que interruptores Kailh prefieren, ya sea el Kailh Choc Red, sin retroiluminación, como el Kailh Choc Blue, el cual tiene retroiluminación táctil y acústica.

Junto a esto, la altura que encontramos en los casquetes de tecla es de 6,2 mm, lo que permite adoptar una postura mucho mejor y más ergonómica para trabajar, ya sea en casa o en la oficina. Así mismo, como tenemos 2 tipos de interruptores Kailh, veremos cómo los rojos están especialmente indicados para los jugadores, gracias a las propiedades lineales con una distancia corta de 1,5 mm.

Por otro lado, los azules, son más adecuados para los escritores prolíficos, ya que tienen unas propiedades táctiles, así como la retroiluminación más audible. Los dos tipos, nos dan una vida útil de un mínimo de 50 millones de pulsaciones en cada tecla, con lo que, tendremos el teclado por bastante tiempo.

Iluminación RGB configurable

La iluminación que presenta el PureWriter RGB White, la podremos configurar sin tener que instalar un software. Para ello, cuenta con combinaciones de teclas para cambiar entre los diferentes efectos, además de poder usar diferentes combinaciones de teclas para modificar los efectos individualmente, como prefiramos.

Uso práctico

Junto al teclado, nos vienen dos cables USB Micro-B desmontables de varias longitudes, uno de 50 cm de largo y otro aún más largo de 150 cm. Lo que permite ajustar el cable al uso o situación donde lo vayamos a usar, consiguiendo tener un cableado correcto del escritorio.

Por último, os dejamos con un par de vídeos donde veremos mucho mejor ambas versiones de este teclado PureWriter RGB White.

Disponibilidad

En cuanto a la disponibilidad se refiere, tenemos ambas versiones de este teclado disponibles en tiendas online como Amazon.

Nueva edición del teclado de bajo perfil PureWriter RGB White de Sharkoon
Nombre del artículo
Nueva edición del teclado de bajo perfil PureWriter RGB White de Sharkoon
Descripción
Hoy os traemos la nueva edición del teclado de bajo perfil PureWriter RGB White de Sharkoon, con 2 tipos de teclas y dos versiones
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.