Nueva fuente de alimentación Nox Hummer P 1000W Platinum Edition

Nox Hummer P 1000W

La marca Nox, viene de presentarnos su nueva fuente de alimentación con una potencia de 1000W, concretamente la Nox Hummer P 1000 W Platinum Edition. Perfecta para aquellos ordenadores de alto rendimiento que necesiten un extra de energía, estabilidad y potencia.

Al contar con la certificación 80 Plus Platinum, conseguiremos aprovechar mucho más la energía, al ser más eficiente. Todo ello, con el ventilador ultra silencioso de 140 mm, con controlador de velocidad, para mantener las temperaturas y ruido controlados.

A esto hay que sumarle la modularidad de esta fuente Nox Hummer P 1000W, para montar solo los cables que necesitamos, facilitando el flujo de aire en el interior del equipo. Además, está diseñada para usarla con tarjetas gráficas de gran consumo, siendo compatible con la plataforma PCIe Gen 5 de última generación. Por lo que, también podremos usarla con la última generación de tarjetas gráficas de alta gama.

Destaca por los materiales premium, junto a la certificación 80 Plus Platinum, dando una eficiencia mínima del 90%, y un máximo del 94%, cuando tenemos cargas del 50%. De esta forma, conseguimos una reducción del consumo energético mientras usamos el ordenador.

Como ya os comentamos, nos viene con un ventilador de 140 mm de bajo ruido, lo que reduce eficazmente el calor, con un rendimiento bueno. Para más control del mismo, nos viene con un controlador de velocidad, lo que posibilita regular de manera óptima la temperatura del equipo.

También tiene un diseño que facilita los montajes rápidos a la vez que limpios, en aquellos equipos de alto rendimiento. Esto es gracias al cableado totalmente modular, lo que facilita el montaje de la misma, con una gestión óptima del cableado en el interior de la torre. Para mantener una mejor temperatura y flujo de aire en el interior.

Además, tiene diferentes protecciones incluidas, como: OVP, SCP, OPP y UVP, para garantizar un funcionamiento seguro en diferentes entornos de trabajo.

En el mercado, podemos encontrar esta fuente de alimentación Nox Hummer P 1000W, en tiendas físicas y online como Amazon a un precio muy competitivo.

Nueva fuente de alimentación Nox Hummer P 1000W Platinum Edition
Nombre del artículo
Nueva fuente de alimentación Nox Hummer P 1000W Platinum Edition
Descripción
Hoy os traemos la nueva fuente de alimentación Nox Hummer P 1000W Platinum Edition, perfecta para ordenadores de alto rendimiento
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.