Nueva caja H1 de NZXT, poderosamente pequeña y de gran rendimiento

Caja NZXT H1

La marca NZXT, viene de lanzar, su nueva caja de PC H1, la cual está diseñada para alojar con mayor facilidad los componentes que elijamos, ideal para tener un sistema sencillo de montar.

Como veremos, tiene un mayor espacio en el interior, lo que nos aumentará las posibilidades para alojar componentes más potentes. Además de los componentes que ya vienen con la caja, también tiene orificios de entrada de aire más grandes, lo que nos dará una mejor refrigeración de todo el interior. Con esto, nos mejora el diseño original, a la vez que mantiene el icónico tamaño reducido.

Esta nueva caja H1 de NZXT, tiene un factor de forma SFX, más pequeño. A esto hay que sumarle, que ya tiene incluida una refrigeración AIO, además de la fuente de alimentación y cable riser ya preinstalado. Lo que garantiza que el montaje del resto de componentes del PC sea mucho más fácil y rápido.

Además de estos componentes premontados, o a las mejoras en cuanto a la refrigeración se refiere, hay que sumarle un puerto USB A extra en el frontal y una riser card PCIe Gen 4, ideales para montar tarjetas gráficas de última generación. Todo ello, en una caja de factor de forma más reducido.

Para tener la temperatura a raya en todo momento, nos vienen unos orificios más grandes en los paneles perforados, lo que nos da un flujo de aire mucho mayor. A lo que hay que añadir el aumento de tamaño, el cual pasó de los 13L a los 15,6L. Con esto, tendremos la posibilidad de instalar las últimas tarjetas gráficas del mercado, ya sean de NVIDIA, como de AMD.

Gracias a este tamaño extra, tendremos un equipo pequeño con unas prestaciones envidiables. Para evitar que la tarjeta gráfica se recaliente, nos viene un ventilador de extracción traserol, que garantiza mantener la tarjeta gráfica a una temperatura correcta, aunque estemos con cargas de trabajo intensas. A esto le sumamos que, la fuente de alimentación que viene con la caja, se ha mejorado en potencia, pasando de los 650W a los 750W, ganando un mayor margen en cuando a rendimiento se refiere.

Los usuarios que quieran tener a raya las temperaturas y optimizar el flujo de aire, podrán hacerlo gracias al controlador de ventiladores adicional, el cual se controla desde NZXT CAM. Con él, podremos ver las temperaturas y tener el control de cada parte del sistema. A lo que le agregaremos, la posibilidad de crear perfiles propios y adaptarlos según las necesidades de cada momento que usamos el PC.

Gracias a los comentarios de los usuarios de la anterior versión, la marca, ha sabido implementarlos en este nuevo rediseño de la H1. Contando esta con una placa de circuito impreso con un diseño personalizado;  además de trabajar con el proveedor de componentes para tener un control de calidad más riguroso, lo que hace que la caja H1 cumpla todas las normas de calidad, y de seguridad.

Por último, aquí os dejamos con las características de la nueva H1 de NZXT:

  • Más tamaño, de 13L a 15,6L, permite instalar las últimas tarjetas gráficas de AMD y NVIDIA, y posibilita aumentar la refrigeración.
  • Puerto USB A extra en el panel frontal
  • Controlador de ventiladores a través de NZXT CAM, permite una gestión más fácil del RGB, además de, las características de ventilación.
  • Ventilador de extracción trasero en el compartimento de la GPU.
  • PCIe Riser mejorado compatible con GPU PCIe Gen 4.
  • Fuente de alimentación Gold de 750W ya integrada.
  • Refrigeración AIO incorporada.
  • Cables preenrutados para una organización fácil y sencilla.

Próximamente, la podremos comprar en los colores: blanco mate y negro mate.

Nueva H1 de NZXT, Poderosamente pequeña, y de gran rendimiento
Nombre del artículo
Nueva H1 de NZXT, Poderosamente pequeña, y de gran rendimiento
Descripción
Hoy os traemos la nueva caja H1 de NZXT, poderosamente pequeña, pero de gran rendimiento, posibilitando montar tarjetas gráficas de última generación
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.