Nueva información sobre el Oukitel U11 Plus

Como otros muchos fabricantes de móviles en china, Oukitel ha estado trabajando muy duramente. Se han especializado en aquellas áreas que no estaban tan pulidas como otras. Por eso han decidido ofrecernos nueva información sobre el Oukitel U11 Plus.

Nueva información sobre el Oukitel U11 Plus

Desde Asia están intentando progresar continuamente en sus terminales. En esta ocasión el Oukitel U11 Plus se ha visto mejorado tanto en RAM como en ROM respecto a su antecesor. Nada más y nada menos que 2 cámaras de 16 megapíxeles cada una. Un dato curioso teniendo en cuenta que la cámara frontal suele albergar menos calidad.

Contaremos con una gran batería de 3700mAh. A pesar de que la marca ha estado fabricando modelos con más capacidad, 3700mAh no está nada mal. Respecto a la memoria interna nos han informado de que se ha aumentado. En anteriores declaraciones mencionaron 32GB, pero se ha visto mejorada. Por lo que pasa a tener 64GB de ROM. Lo mismo ocurre con la RAM, que pasa de 3GB a 4GB.

Con una pantalla de 5.7 pulgadas Full HD LCD no tendremos problema en ver vídeos o jugar unas partiditas. El terminal contará con soporte 4G y correrá el sistema operativo Android 7.0. Dentro de la propia marca predomina el procesador MTK6750T Octa-Core. Como bien sabemos es de lo mejor que nos pueden ofrecer por el precio de venta oficial. Cierto es que se podría mejorar, pero tendríamos que renunciar a varios aspectos, o bien, elevar el precio de este. Lo tendremos en blanco y negro, colores que gracias a su textura de aluminio y policarbonato, resaltarán todavía más el color. Esto le dará el toque de elegancia que necesitaba.

Dentro de la nueva información sobre el Oukitel U11 Plus, no tenemos nada más que añadir. Aunque desconocemos la fecha de salida oficial del terminal, podremos comenzar a reservarlo a principios de mayo. Podréis ver más noticias relacionadas en el siguiente enlace.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.