Nueva información sobre el U16 Max de Oukitel

La semana pasada durante la Mobile World Congress (MWC), recibimos todas las especificaciones técnicas respecto al nuevo U16 Max de Oukitel. Sin embargo, han decidido poner más carne en el asador y nos están dando más detalles interesantes sobre su nuevo terminal.

u16 max de oukitel

Como ya sabíamos, la pantalla del U16 Max de Oukitel tendrá 6 pulgadas en total, las cuales vendrán definidas con una resolución de 1280 X 720p y un cristal de pantalla 2.5D curvo. Para quien no sepa que quiere decir esto último, la siguiente imagen debería aclarar toda duda.

u16 max de oukitel

Además de lo mencionado anteriormente, este terminal viene con tecnología LTPS, mientras que la batería está hecha con aleación de aluminio. Tiene unas dimensiones de 165 x 83 x 9 cm, y un peso de 218 g, por lo que, aunque es un terminal de gran pantalla, no resulta excesivamente grande ni tampoco pesado debido a su marco central de metal.




En el siguiente vídeo podréis ver algunas de las características del terminal Android 7.0 Nougat, el cual está customizado de forma que puede ofrecer al usuario una experiencia más interesante.

A pesar del gran tamaño del nuevo U16 Max de Oukitel, el modo one hand one hand float view será muy querido por sus usuarios. Este ofrece algunas de las funciones más útiles en nuestro día a día: Capturas de pantalla, escáner, bloqueo de pantalla, grabación de pantalla, bloqueo mediante gestos, etcétera.




Cuenta con un sensor de huellas dactilares que nos ofrece funciones muy cotidianas, como responder llamadas, detener o reanudar la reproducción de música o vídeos, o pasar de canción, entre otras opciones. También nos permite elegir entre 2 tipos de escritorio, como el cajón de aplicaciones, que sería entrar manualmente presionando el botón de menú, o tener todas estas directamente en la pantalla principal. Sus cámaras trasera y frontal de 13 y 5 megapíxeles respectivamente, además de su batería que posee 4.000 mAh ofrecerán el entorno perfecto para cualquier amante de la fotografía.

A pesar de que el precio del U16 Max de Oukitel se desconoce todavía, nos han dicho que rondará los 150 euros. Esta es una oferta muy tentadora para los aficionados de Android. La venta global de este nuevo terminal se llevará a cabo en la web oficial de Aliexpress durante su séptimo aniversario, el cual tendrá lugar el 28 de marzo.

Podéis visitar la web oficial de Oukitel para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.