Nueva línea de productos ecológicos de Mars Gaming

Productos ecológicos de Mars Gaming

La marca Mars Gaming, lanza su nueva línea de productos ecológicos. Desde los comienzos de la marca, han tenido en cuenta los diferentes problemas que tenemos en la actualidad, tanto desde el nivel humano, como la parte medioambiental. Por ello, desde Mars Gaming, han realizado diferentes acciones para aportar soluciones en estos problemas, como puede ser en organizaciones humanitarias, acciones culturales, en las expediciones, como, por ejemplo, la que se realizó a la ciudad perdida de Perú, o en la concienciación del cambio climático.

Por lo que, en esta línea, Mars Gaming nos presenta su nueva gama de productos ecológicos, los cuales están fabricados con sustitutos del plástico, como puede ser el Wheat Straw, un subproducto del trigo que se obtiene de los residuos que generan las cosechas; además de usar maderas como el bambú, la cual, es la madera más ecológica y sostenible, junto a otros materiales ecológicos, como pueden ser las membranas biológicas en los drivers de sonido.

Por otro lado, también vemos los empaquetados con materiales reciclados y reciclables, con el mínimo tamaño posible. Con lo que, se prescinde del material que no se necesita, como puede ser, imprimir los manuales en los propios empaquetados, con esto, se consigue evitar imprimir los manuales con papeles adicionales.

Así, usando este tipo de materiales ecológicos y biodegradables, y con los empaquetados que se usan, conseguimos productos electrónicos ecológicos, donde la cantidad de plástico, así como la propia huella de CO2, quedan reducidas a la mínima expresión, para evitar causan un impacto medioambiental.

Proyecto BE PLASTIC SMART

Por desgracia, ya es una realidad palpable que los mares son los grandes receptores de basuras, incluyendo los plásticos, llegando a recibir entre 8 y 10 millones de toneladas cada año. Todo esto, ha llegado a provocar la formación de 5 grandes islas de basura y muchos microplásticos en cada océano: Pacífico, Atlántico e Índico. Esto, además de la contaminación en sí, también supuso la libración de químicos o diferentes tipos de trampas para los animales marinos en cada hábitat. Y a esto hay que sumarle que los microplásticos son ingeridos por los animales, introduciéndose en la cadena alimentaria.

Por este motivo, por parte de Mars Gaming, se destinará el 10% de los beneficios por la venta de estos productos a diferentes entidades sin ánimo de lucro que generen acciones inmediatas y duraderas, colaborando activamente en el cuidado del planeta y en el fomento de la concienciación de esta realidad. Una de estas entidades, es la Fundación Ecomar.

Productos ecológicos de Mars Gaming

Dentro de los productos ecológicos de Mars Gaming, podemos ver 3, un altavoz de pequeño tamaño y transportable, unos auriculares de diadema y otros auriculares intrauditivos de pequeño tamaño. A continuación, os detallaremos algunas de sus características.

Altavoz MS-ECO

El altavoz bluetooth MS-ECO, es de pequeño tamaño, fabricado con materiales ecológicos, como el trigo sostenible, además de bambú y con una ECO Membrana Biológica, con la que, escucharemos a la perfección la música que queramos reproducir en ellos.

Al tener conectividad bluetooth 5.1, nos abre un abanico de posibilidades y usos, y también los podremos llevar con nosotros a donde queramos, llevando la música encima. Tendremos hasta 5 horas de reproducción, gracias al sistema de ahorro de energía que cuenta el bluetooth 5.1.

Para más información y realizar la compra, os facilito el siguiente link a la web de Mars Gaming.

Auriculares TWS MHI-ECO

Los auriculares intrauditivos cuenta con una membrana biológica que nos ofrece un sonido limpio, equilibrado a la vez que potente. Con lo que, podremos disfrutar de una calidad de sonido perfecta y, todo ello, mientras cuidamos el medio ambiente.

Para una conectividad duradera, tienen Bluetooth 5.1, lo que también da un ahorro de energía y una latencia súper baja, todo ello con la mejor calidad de sonido. En cuanto a la autonomía, gracias al ahorro de energía que nos da el bluetooth 5.1, tendremos hasta 20 horas de uso, con varias cargas del estuche que los acompaña.

Por último, indicar que cuentan con un micrófono anti ruido, para tener una conversación clara en todo momento, por ambas partes. Aquí tenéis el link con más información y la posibilidad de comprarlos.

Auriculares MHW-ECO

Por último, os traemos los auriculares inalámbricos de diadema. Estos los podremos usar tanto con Bluetooth 5.1, como con una toma Jack. Nos darán hasta 10 horas de uso y poseen una ECO Membrana Biológica, para brindarnos un sonido claro y de buena calidad. Además, también cuenta con el micrófono anti ruido, para poder mantener conversaciones si así fuese necesario.

Los podremos usar, tanto con PC como con Mac y resto de dispositivos como consolas, móviles o tablets, entre otros, gracias a la conectividad que cuentan.

Por aquí os dejamos con el link a la web de Mars Gaming, con más información.

También os facilitamos un par de vídeos donde veremos mejor en qué consiste esta nueva línea de productos ecológicos de Mars Gaming.

Nueva línea de productos ecológicos de Mars Gaming
Nombre del artículo
Nueva línea de productos ecológicos de Mars Gaming
Descripción
Hoy os traemos la nueva línea de productos ecológicos de Mars Gaming, los cuales, tienen una buena calidad y protegen el medio ambiente
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.