Nueva memoria RAM Kingston FURY Beast DDR5 RGB

Kingston FURY Beast DDR5 RGB

La marca Kingston ha lanzado su nueva memoria RAM Kingston FURY Beast DDR5 RGB, siendo el primer módulo DDR5 dentro de la familia FURY Beast de Kingston, para superar los 10.000MT/s. Además, también cuenta con efectos de iluminación RGB mejorados, con una iluminación más brillante y suave, a la vez que monta un nuevo disipador de calor.

Con todo esto, hacen que la Kingston FURY Beast DDR5 RGB, sea la solución ideal para aquellos sistemas DDR5 de última generación. Cuenta con la certificación Intel XMP 3.0, lo que está preparada y calificada por los principales fabricantes de placas base que podemos encontrar en el mundo. Lo que hace posible, que el montaje de los equipos, sea más confiable.

Para tener el control de la Kingston FURY Beast DDR5 RGB, cuenta con el software Kingston FURY CTRL2, donde, nos permite elegir una serie de patrones y efectos preestablecidos. A lo que hay que sumar, la posibilidad de personalizar los suaves y brillantes efectos RGB, consiguiendo un sistema completamente único. Todo esto, gracias a que estos módulos FURY Beast DDR5 RGB, cuentan con la tecnología patentada Kingston Fury Infrared Sync Technology, la cual mantiene los efectos de iluminación en perfecta sintonía.

Esta memoria, arranca en 4800MT/s, con la exclusiva tecnología Plug N Play de Kingston, lo que permite realizar un overcloking automático, sin que tengamos que seleccionar un perfil. Por otra parte, en los módulos de 5200MT/s y superiores, se habilitan los perfiles de Intel XMP 3.0 para bloquear la velocidad, los tiempos y el voltaje. Con lo que, si somos un usuario veterano, aficionado o un principiante, las memorias Kingston FURY Beast DDR5 RGB, conseguirán maximizar las partidas.

“FURY Beast DDR5 RGB de Kingston es nuestra última incorporación en nuestra línea de memorias”, explica Iwona Zalewska, gerente de negocios de DRAM para Kingston EMEA. “Ahora los que quieran la potencia de la DDR5 junto con el divertido aspecto del RGB pueden disfrutar de ambas cosas. Además, con el toque propio de la personalización de los efectos de iluminación los usuarios pueden realmente tener toda la experiencia de juego en sus manos.”

La Kingston FURY Beast DDR5 RGB, podremos adquirirla en módulos individuales de las siguientes capacidades: 8GB, 16GB y 32GB, además de en kits de 2 hasta 64GB, llegando a velocidades de hasta 6000MT/s. Con el respaldo de la garantía limitada de por vida y la ya legendaria fiabilidad de Kingston.

Nueva memoria RAM Kingston FURY Beast DDR5 RGB
Nombre del artículo
Nueva memoria RAM Kingston FURY Beast DDR5 RGB
Descripción
Hoy os traemos la nueva memoria RAM Kingston FURY Beast DDR5 RGB, con buena capacidad, velocidad y software de configuración
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.