Nueva memoria RAM Kingston FURY Impact DDR5 SODIMM

Kingston FURY Impact DDR5 SODIMM

La marca Kingston, viene de presentarnos su nueva memoria RAM Impact DDR5, concretamente los SODIMM FURY Impact DDR5, los cuales son perfectos para usarlos tanto en ordenadores portátiles como equipos de tamaño reducido.

Si la comparamos con memorias DDR4, veremos que esta Kingston FURY Impact DDR5, es un 50% más rápida, lo que nos da un extra, tanto en juegos, como renderizado o multimedia. Junto a un consumo de energía bajo, y una mayor eficiencia nos mantendrá el equipo fresco, al usar tensiones de 1,1V.

La tendremos disponible en capacidades de hasta 64 GB, viniendo en kits SODIMM con la certificación Intel XMP 3.0. Incorporando las características mejoradas dentro de la memoria DDR5, todo ello con un formato más delgado y compacto.

Gracias a la innovación en cuanto a tecnología de overclocking Plug N Play y ECC en el chip, soporta automáticamente 4800 MT/s2, con latencias mucho más bajas que la DDR5-4800 estándar. Es por esto que, el rendimiento del sistema se ve mejorado, sin tener que habilitar perfiles, todo ello con la garantía en cuanto a integridad de los datos se refiere, mientras tenemos altas velocidades de transferencia.

“Estamos encantados de ampliar nuestra línea de memoria DDR5 de alto rendimiento con los SODIMMs FURY Impact DDR5 de Kingston”, explica Iwona Zalewska, directora de negocio de DRAM para Kingston EMEA. “Los jugadores y creadores de contenidos ya pueden experimentar la potencia de la DDR5 tanto en ordenadores de sobremesa como en portátiles”.

En el mercado, podremos encontrar la memoria RAM Kingston FURY Impact DDR5, tanto en módulos individuales de hasta 32 GB, como si lo preferimos, en kits de 2, hasta 64 GB. Junto al respaldo de una garantía limitada de por vida. A lo que hay que sumar los 30 años de experiencia de la compañía en la fabricación de memorias.

Por último, os dejamos con las características técnicas de esta memoria RAM DDR5 de Kingston, además de un link de compra con todas las capacidades, por si queréis sacarle el máximo partido a vuestros equipos. Así mismo, os facilitamos otro link de Kingston para más información.

  • Rendimiento de Mighty DDR5 SODIMM: 50% más rápida que DDR4, con mejorar en juegos, renderizado y multitarea.
  • Función de overclocking automático Plug N Play1: la FURY Impact DDR5 de Kingston se sobre acelera automáticamente a la máxima velocidad indicada.
  • Certificado Intel XMP 3.0: maximiza el rendimiento de la memoria con tiempos, velocidad y voltaje pre optimizados avanzados para el overclocking.
  • Menor consumo de energía, junto a una mayor eficiencia: mantiene el sistema fresco y eficiente gracias al bajo consumo de energía de 1,1 V de la Impact DDR5.
  • Estabilidad mejorada con el ECC en el disco: lo que le permite mantener la integridad de los datos mientras alcanza velocidades de overclocking.
  • Capacidades individuales: 8GB, 16GB y 32GB
  • Capacidades de los kits de 2: 16GB, 32GB, 64GB
  • Frecuencias: 4800MT/s
  • Latencias: CL38
  • Voltaje: 1.1V
  • Temperatura de funcionamiento: 0°C a 85°C
  • Dimensiones: 69.6 x 30 mm
Nueva memoria RAM Kingston FURY Impact DDR5 SODIMM
Nombre del artículo
Nueva memoria RAM Kingston FURY Impact DDR5 SODIMM
Descripción
Hoy os traemos la nueva memoria RAM Kingston FURY Impact DDR5 SODIMM, en varias capacidades y con rendimiento mejorado en juegos y más
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.