Nueva prueba de consumo del OUKITEL K10000 MAX

prueba de consumo del OUKITEL K10000 MAX

En esta ocasión os traemos una nueva prueba de consumo del OUKITEL K10000 MAX, veremos cómo en 3 horas de uso con diferentes aplicaciones, sólo consumió un 5% de batería, algo a tener en este terminal.

Ya que el software de OUKITEL K10000 MAX ya estaba terminado, el laboratorio de OUKITEL, probó la tasa de consumo de energía en el uso normal que le daría un usuario, entre ellos, se pueden encontrar los siguientes: diferentes juegos online, grabación de video, llamadas de voz, visualización de películas, música y video en online.

El gráfico de la batería en la prueba de consumo del OUKITEL K10000 MAX está especialmente ajustado para bajar más lentamente en el primer porcentaje de 10-15. Con esto, se puede estar bastante tiempo usando el móvil, pero solo caerá un poco.

En el video que os dejamos antes, se jugó durante 30 minutos a un juego online como es el MOBA game-King of Glory, además de 30 minutos de grabación de vídeo, otros 30 minutos de una llamada de voz, 30 minutos descargando la película de Hollywood, 30 minutos de reproducción de música en Google y 30 minutos en online de dibujos animados video de ONE PIECE. Todos estos usos, fueron con el volumen máximo y la pantalla más brillante, siendo la forma de máximo consumo.

El uso total de esta prueba de consumo del OUKITEL K10000 MAX, fue de unas 3 horas de uso continuado, pero la energía de la batería sólo cayó un 5%. Esto ayudará a todas aquellas personas que siempre están preocupadas por la carga de la batería cuando su dispositivo baja del 50%. En este caso con el K10000 MAX se pude utilizar libremente ya que obtiene una batería de gran capacidad de 10000mAh.




La preventa global del K10000 MAX comenzará el 12 de septiembre. Como se muestra en el sitio web oficial de OUKITEL, el precio de venta del K10000 MAX es de 249.99$, pero durante esta preventa global, se puede conseguir a un precio de 199.99$, ya que OUKITEL está distribuyendo un código de cupón de 50$.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.