Nueva pulsera de actividad OPPO Band 2, con gran pantalla

OPPO Band 2

La marca OPPO, nos presenta su nueva pulsera de actividad, la cual cuenta con una gran pantalla, concretamente, la OPPO Band 2. A su vez, también integra mejoras en funciones que nos dan una mayor experiencia mientras la estamos usando. Con esta pantalla más grande, nos permitirá ver mejor los mensajes, a la vez que interactuar con la propia pulsera.

Por otro lado, también tiene unas coloridas carátulas, junto a una correa en 2 colores a elegir entre Baby blue y Black midnight. A su vez, mejora funciones para tener un mejor control de la salud, actividad del sueño o los entrenamientos que realicemos. Por lo que, tendremos el control en la muñeca, todo ello en un producto de calidad.

Centrándonos en la pantalla, destaca el gran tamaño, de 1,57 pulgadas, con una densidad de píxeles de 302 PPI y una relación de cuerpo pantalla del 47% más que la anterior generación. Además de contar con un área un 74% más grande que facilita el uso de la misma. Por otro lado, con la pantalla ultra clara, y un brillo de hasta 500 nits veremos todo mucho mejor, aunque estemos en lugares con mucha luz.

Para sujetar la OPPO Band 2 a la muñeca, nos viene con una correa de diseño atractivo en 2 colores, junto a varias esferas de reloj con diferentes patrones. AI Outfit Watch Face 2.0, junto a widgets de esfera de reloj personalizados, consiguiendo adaptarnos al estilo que más nos guste en cada momento. A esto hay que sumarle, la ligereza que tiene la OPPO Band 2, ya que solo pesa 33 gramos (20 gramos de la esfera), adaptándose a las muñecas de una forma cómoda y fácil de usar.

Cuando nos dedicamos a hacer deporte, es bueno tener un control de las diferentes actividades deportivas que realicemos de forma precisa. Gracias a la OPPO Band 2, nos será más fácil, ya que, en ella, cuenta con un sensor de movimiento de 6 ejes de alta precisión. Junto a él, también tiene medidores de frecuencia cardíaca y del oxígeno en sangre.

Junto al potente hardware, y el nuevo modo tenis, podremos practicar este tipo de deporte, con hasta 5 tipos de datos diferentes, estos son: golpe, swing, duración de la actividad, frecuencia cardíaca y las calorías quemadas. Por otro lado, también tiene mejoras en actividades como running, donde se monitorea la frecuencia cardíaca mientras realizamos la carrera, se evalúa el CRF, tendremos sugerencias de velocidad y 13 tipos diferentes de carrera.

Gracias a estos registros, tendremos a nuestra disposición diferentes recomendaciones y sugerencias que nos facilitarán la actividad deportiva, permitiendo correr de forma más eficiente a la vez que segura. En el caso de necesitarlo, también tenemos a nuestra disposición hasta 100 tipos de entrenamiento que podremos programar, junto a la detección automática de 4 modos, los cuales son: caminar, correr, máquina elíptica y máquina de remo. Por lo que, conseguiremos que estos entrenamientos sean lo más seguros y eficaces posible.

También cuenta con seguimiento del sueño, gracias OSleep, sin que importe el lugar donde durmamos. Además, nos permite establecer un horario de sueño antes de acostarnos, activándose el modo de suspensión en el teléfono que tengamos vinculado con la pulsera. Esto es muy útil para evitar posibles interrupciones mientras dormimos.

Mientras tanto, la propia pulsera controlará el sueño, despertar y la propia duración del mismo, con las diferentes fases, sueño profundo y ligero, además de los ciclos REM y también el nivel de oxígeno en sangre. Evaluando también, los posibles ronquidos en el caso de tener cerca el móvil.

Cuando nos despertemos, tendremos un informe completo que podremos consultar, donde veremos la calidad del sueño y tomar medidas si así fuese necesario.

Por otro lado, en esta OPPO Band 2, nos incluyen funciones como la monitorización de la frecuencia cardíaca durante todo el día, por lo que, nos puede advertir en caso de situaciones de estrés en tiempo real, junto a informes de descanso y recordatorios para estar hidratados a lo largo del día, permitiendo estar más saludables.

Junto a la pulsera, tenemos un asistente, en el que nos permite configurar diferentes alarmas, ver el clima, configurar temporizadores y más opciones útiles en el día a día, todo ello, desde la muñeca. Por otro lado, la duración de la batería llega a los 14 días, perfecto para usarla sin estar preocupados de tener que recargarla.

En el caso de quedarnos sin energía, saber que, con una carga de solo 5 minutos, podremos usarla todo el día y, si la dejamos cargando por 1 hora, la tendremos al 100% de autonomía.

En cuanto a la disponibilidad, saber que la tendremos a la venta en los colores Baby blue y Black Midnight a partir de noviembre de 2022 en las principales tiendas y puntos de venta online. Ambos con un aspecto moderno a la vez que elegante, y gran rendimiento.

Nueva pulsera de actividad OPPO Band 2, con gran pantalla
Nombre del artículo
Nueva pulsera de actividad OPPO Band 2, con gran pantalla
Descripción
Hoy os traemos la nueva pulsera de actividad OPPO Band 2, con gran pantalla, que permite controlar las actividades deportivas, el sueño…
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.