Nueva refrigeración de CPU ELITE LCD de CORSAIR, con pantalla digital

Refrigeracion CPU ELITE LCD

La marca CORSAIR, ha sacado una nueva refrigeración líquida con pantalla LCD, además del lanzamiento de los ventiladores ML RGB ELITE. Estos nuevos productos, vienen a complementar la gama de refrigeración líquida todo en uno ELITE.

Esta, como novedad, implementa una pantalla LCD de 2,1” en el propio cabezal de la bomba, lo que nos permitirá mostrar lo que queramos, como los datos del sistema, hasta GIF animados. Lo que nos permite tener una capa más de personalización dentro del propio ordenador, donde veremos el rendimiento del equipo, o aquello que nos guste y vaya acorde con la temática del ordenador.

Para aquellos que les gustaría contar con la pantalla LCD en sus configuraciones, podrán adquirir el kit de actualización para la refrigeración CORSAIR iCUE ELITE CAPELLIX, lo que añadirá el control digital a la propia refrigeración.

Por otra parte, los nuevos nuevos H100i ELITE LCD, H150i ELITE LCD y H170i ELITE LCD, también están equipados con los ventiladores ML RGB ELITE Series, los cuales ofrecen un flujo de aire más concentrado en el rendimiento, a su vez, cuenta con rodamiento de levitación magnética y la tecnología AirGuide. Para una mayor personalización, tiene una iluminación de 8 LED RGB direccionables individualmente por cada ventilador.

También los podremos comprar por separado, en tamaños de 120 mm y 140 mm, con marcos negros o blancos, que nos permitirá aprovechar su alto rendimiento para poder refrigerar todo el sistema lo más eficientemente posible.

Como novedad, la refrigeración LCD ELITE, nos trae una magnífica y ultrabrillante pantalla IPS de 2,1”, la cual, nos permite mostrar las estadísticas del ordenador, como la velocidad de los ventiladores, o la propia temperatura del sistema, con una gran variedad de temas y estilos gráficos.

Además, también nos permite mostrar imágenes y GIF animados, lo que nos da infinitas posibilidades de personalización del equipo donde la montemos. En la parte externa de la pantalla LCD, podemos ver cómo está rodeada por un anillo de 24 LED RGB direccionables individualmente, que podremos programar desde el software CORSAIR iCUE. Lo que nos dará la posibilidad e sincronizarla con el resto de iluminación del ecosistema iCUE RGB.

Centrándonos en el rendimiento de los CORSAIR H100i, H150i y H170i ELITE LCD, vemos como podremos alcanzar el máximo rendimiento de la CPU, todo ello, dentro de un único bloque compuesto por el radiador, ventiladores y el propio refrigerante. Sin que tengamos que realizar mantenimiento alguno de la unidad.

En cuanto a tamaños se refiere, los podemos encontrar con radiadores de 240 mm, 360 mm y el más grande de 420mm. Lo que nos garantiza que se adaptará perfectamente a la torre del PC, ya sea compacto o de gran tamaño.

Para una óptima ventilación, cada una de las refrigeraciones incluye de serie los nuevos ventiladores ML RGB ELITE Series, los cuales, cuentan con la tecnología AidGuide de CORSAIR y rodamientos de levitación magnética. Con esto, mejoramos el rendimiento de cada unidad, concentrando el flujo de aire, así como también el rendimiento acústico.

Para mejorar la refrigeración, nos viene una placa refrigerante de cobre optimizada térmicamente, la cual tiene un compuesto preaplicado, junto a la bomba silenciosa, lo que garantiza un rendimiento con unos decibelios bajos por parte de todo el conjunto de la refrigeración all in one. Permitiendo un acceso fácil y rápido de cada uno de los componentes.

Con el controlador iCUE COMMANDER CORE, ya incluido, nos será más sencillo controlar tanto las velocidades de los ventiladores como la propia iluminación con iCUE. Con lo que, esta refrigeración ELITE LCD, nos da todo lo necesario para poder adaptarla a cualquier ordenador, siendo compatible con las últimas CPU del mercado, gracias a los soportes de montaje para LGA 1700, LGA 115x, LGA 2066, AM4 y sTRX4.

Por otra parte, los ventiladores ML RGB ELITE, también los podremos conseguir de forma independiente, los cuales, están basados en el reconocido rendimiento de la serie ML, incorporando estos, la tecnología AirGuide de CORSAIR. Además de intensos efectos de iluminación RGB, lo que nos dará un conjunto de rendimiento e iluminación perfectos para nuestro PC.

Si el ruido es un problema, no tendremos de que preocuparnos, ya que, gracias a sus rodamientos de levitación magnética, nos proporcionarán la mínima fricción, al menor ruido, consiguiendo el mejor rendimiento y durabilidad que podamos tener.

Gracias a sus 8 LED RGB direccionables individualmente, podremos crear diferentes combinaciones de luz y efectos muy llamativos y coloridos. Mientras que, al contar con la tecnología AirGuide, tendremos asegurado el flujo adecuado en un cono concentrado, de primer nivel.

Con el controlador PWM, podremos configurar con absoluta precisión las velocidades que tiene cada ventilador, las cuales podrán ir desde 450 hasta las 2.000 rpm (en el caso del modelo ML120 RGB ELITE), o entre las 400 y 1.600 rpm, (en el caso del modelo ML 140 RGB ELITE). Ambos nos darán un abundante flujo de aire cuando lo instalemos en el radiado ELITE LCD, o los usamos como un ventilador normal en el propio chasis de la torre, tanto si los usamos de entrada como de salida.

En el mercado los podremos encontrar los ventiladores ML RGB ELITE en varios kits, incluyendo el controlador de iluminación iCUE Lighting Node CORE de forma individual, lo que nos permite ampliar la refrigeración del sistema cómodamente.

Como podemos ver, gracias a esta refrigeración líquida o a los ventiladores, tendremos un conjunto de lo más versátil, tanto en rendimiento, como en estética, donde marcará la diferencia.

Podremos adquirirlos desde la propia web de CORSAIR, o en las tiendas y establecimiento autorizados por la marca en todo el mundo, como pueden ser Amazon.

Nueva refrigeración de CPU ELITE LCD de CORSAIR, con pantalla digital
Nombre del artículo
Nueva refrigeración de CPU ELITE LCD de CORSAIR, con pantalla digital
Descripción
Hoy os traemos la nueva refrigeración de CPU ELITE LCD de CORSAIR, con pantalla digital, además de los ventiladores ML RGB LITE
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.