Nueva Semitorre 5000T RGB, junto a los paneles LC100 de CORSAIR

Semitorre CORSAIR 5000T RGB

La marca CORSAIR, viene de presentarnos su nueva semitorre 5000T RGB, la cual, tiene un estilo más atrevido, junto a la iluminación más intensa. Además de lanzar los paneles de iluminación para chasis LC100. Este nuevo chasis, tiene un diseño exclusivo, con un contorno en blanco y negro, junto a los 208 LED RGB direccionables individualmente. Con lo que, tendremos a nuestra disposición, una iluminación increíble en esta torre de CORSAIR.

Para una correcta refrigeración del interior, tenemos en el frontal un panel de rejilla, el cual permite un gran flujo de aire, a la vez que nos permitirá montar 2 radiadores de hasta 360 mm al mismo tiempo. Con lo que, la torre 5000T RGB tendrá una disipación del interior de los componentes perfecta. Posibilitando montar una refrigeración individual, tanto para la CPU, como la tarjeta gráfica, mejorando el desempeño de ambos componentes.

Si nos centramos en la iluminación, podemos observar, como tiene 160 LED RGB direccionables individualmente en las tiras que rodean el hardware en 3 de sus lados. Estas, están perfectamente integradas en el propio chasis. Así mismo, también tiene otros 48 LED RGB en los 3 ventiladores que vienen incluidos, concretamente el modelo CORSAIR LL120 RGB.

Todo esto, ya nos viene con el cableado pre montado, con lo que, la tendremos lista para usar con el controlador iCUE COMMANDER CORE XT que ya viene incluido. Este controlador nos da una gran precisión tanto en el control, como en la velocidad de hasta 6 ventiladores PWM, junto a una detallada supervisión del sistema. Todo ello, con el control total de la iluminación.

Gracias al diseño que tiene la semitorre 5000T RGB, junto a sus características que nos ayudarán a montar el equipo, además de sacar el máximo partido a los componentes que en él montemos. Esto es posible al tener un gran interior, que permite montar hasta 10 ventiladores de 120 mm, o si lo preferimos, varios radiadores de hasta 360mm. Junto a esto, con la práctica bandeja para la placa base, nos posibilitará configuraciones de refrigeración con un montaje lateral.

A esto hay que sumarle, las rejillas que encontramos en los paneles, tanto en la parte delantera, como en la superior. Dando un mejor flujo de aire y más abundante para todos los componentes que montemos en su interior. Con lo que, conseguiremos un buen rendimiento con unas temperaturas más óptimas y estables.

En el caso de que te guste personalizar la iluminación del ordenador a tu gusto, tenemos los paneles para chasis con iluminación RGB, concretamente, los CORSAIR iCUE LC100. Con estos kits LC100, nos darán una libertar increíble para montar nuestros propios diseños en el equipo. Permite montar un total de 18 placas RGB triangulares e interconectadas, ya sea dentro o fuera de la torre. Con lo que, tendremos una iluminación a nuestro gusto en todo el setup.

Gracias a la sujeción magnética que encontramos en los paneles LC100, podremos montarlos en cualquier superficie de acero, a esto hay que sumarle los conectores especiales de perfil bajo, junto a bisagras, lo que nos permite montarlos en diferentes ángulos, con diseños mucho más elaborados, con formas espectaculares en 3D.

Para facilitar la configuración de los paneles, los kits de LC100, nos vienen con el controlador CORSAIR iCUE Lighting Node PRO, con el que podremos sincronizar la iluminación desde el propio chasis con el resto de configuración iCUE al momento. También tenemos kits de expansión, los cuales, nos añaden 9 paneles, lo que posibilita aumentar los diseños y la propia creatividad de la torre y setup.

En combinación de la torre 5000T RGB junto a los paneles LC100, podremos crear un conjunto increíble de luz y color, acorde a nuestro estilo o gustos de cada momento.

Por último, os dejamos con un par de vídeos donde podemos ver mucho mejor todo lo que nos ofrece este chasis 5000T RGB CORSAIR, así como también de la iluminación LC100, junto a los links de compra respectivamente.

Vídeo chasis semitorre CORSAIR iCUE 5000T RGB.

Vídeo paneles CORSAIR LC100.

Nueva Semitorre 5000T RGB, junto a los paneles LC100 de CORSAIR
Nombre del artículo
Nueva Semitorre 5000T RGB, junto a los paneles LC100 de CORSAIR
Descripción
Hoy os traemos la nueva Semitorre 5000T RGB, junto a los paneles LC100 de CORSAIR, con un gran rendimiento y posibilidades de personalización
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.