Nueva semitorre gaming artística MC-ART de Mars Gaming

Mrs Gaming MC-ART

La marca Mars Gaming, nos trae una nueva caja gaming, concretamente la MC-ART, la cual, nos sacará el lado más creativo que llevamos dentro. Con ella, podremos crear cualquier diseño, posibilitando el cambio si así lo queremos, adaptándose a cada momento y las novedades del futuro.

Creatividad ilimitada

Esta caja MC-ART, cuenta con un panel frontal donde podremos dibujar lo que nosotros queramos y las veces que queramos con un rotulador blanco que nos incluye. Este dibujo, se verá iluminado por el RGB dinámico que tiene este panel frontal, el cual, le dará un efecto espectacular. Cuando se nos agote el rotulador, podremos adquirir otro y seguir dibujando en ella.

Iluminación ARGB con 12 modos

Otro punto a destacar, es la iluminación ARGB con 12 efectos distintos que podremos controlar fácilmente. Aquí se nos abre un abanico de posibilidades para iluminar la caja y hacerla encajar con nuestro estilo y setup según la ocasión o el momento.

Refrigeración avanzada

Además del diseño personalizable, tenemos un buen flujo de aire en el interior del equipo, perfecto para mejorar el rendimiento, así como también la vida de cada componente del interior. Para ello, esta semitorre MC-ART, viene con un ventilador de 120 mm FRGB, permitiendo instalar hasta 6 en su interior, para mejorar el flujo de aire y la refrigeración de todos los componentes. Colocándolos en la parte superior, la trasera o en el panel frontal, según las necesidades del equipo que estemos montando.

En el caso de necesitarlo, también podremos instalar refrigeraciones líquidas de 120 o 240 mm, según las necesidades que tengamos. Por lo que, tendremos una semitorre con buenas prestaciones a la vez que única, al poder realizar el diseño en el panel frontal que queramos.

Por último, os dejamos con un vídeo donde veremos mejor todo el potencial que tiene esta torre MC-ART de Mars Gaming, además de un link de compra por si la queréis tener en casa y dar rienda suelta a vuestra creatividad. La cual, podremos comprar tanto en negro, como en blanco.

Nueva semitorre gaming artística MC-ART de Mars Gaming
Nombre del artículo
Nueva semitorre gaming artística MC-ART de Mars Gaming
Descripción
Hoy os traemos la nueva semitorre gaming artística MC-ART de Mars Gaming, donde daremos rienda suelta a nuestra cretividad
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.