Nueva Semitorre Gaming MC320 de Mars Gaming

Semitorre Gaming MC320 de Mars Gaming

La marca Mars Gaming, ha sacado su nueva Semitorre Gaming MC320, con la que tendremos una refrigeración avanzada y un rendimiento optimizado de los componentes. Además de contar con iluminación RGB en diferentes partes y soporte para refrigeración líquida. A todo esto, hay que sumarle su panel frontal de rejilla con un diseño Mesh-Style.

La caja MC320, tiene un aspecto elegante, destacando su ventana lateral completa, para ver el interior cómodamente. Junto al panel frontal con diseño Mesh-Style, compuesto de una lámina de rejilla con una superficie transpirable adaptada, lo que facilita la circulación del aire y mejora el rendimiento de los componentes del PC. Al contar con un mejor flujo de aire en el interior del mismo.

Como extra, en este panel frontal de la MC320, tiene 3 ventiladores con un sistema de iluminación Fixed RGB, lo que darán un flujo constante de color. Además, de combinar la propia refrigeración con la iluminación, creando un combo perfecto que nos dará un toque extra a nuestro equipo.

Centrándonos en su interior, comprobamos que la MC320, tiene un gran espacio, donde nos permitirá instalar componentes de alto rendimiento. Junto a la posibilidad de montar placas base ATX, microATX y mini-ITX, 4 discos duros y una gestión de cableado eficiente, tanto para mejorar la estética, como el flujo de aire dentro de la caja.

Gracias al flujo de aire constante que dan los ventiladores del panel frontal, conseguiremos aumentar la duración de los componentes, aunque estemos largas sesiones de juego o trabajo con él. Para mejorar aún más la refrigeración, junto a la rejilla del panel frontal, tenemos que añadirle la superior, además de una cámara dual, para separar la fuente de alimentación del resto del equipo.

Por último, si queremos llevar la refrigeración a otro nivel, también tiene la posibilidad de instalar una refrigeración líquida. Algo que hará mantener aún mejor, las temperaturas a raya de los componentes, sobre todo del procesador.

Para más información, os dejamos la web de Mars Gaming y un link de compra, por si queréis cambiar vuestra caja de ordenador, con un toque más moderno y colorido.

Nueva Semitorre Gaming MC320 de Mars Gaming
Nombre del artículo
Nueva Semitorre Gaming MC320 de Mars Gaming
Descripción
Hoy os traemos la nueva Semitorre Gaming MC320 de Mars Gaming, donde podremos montar componentes de alto rendimiento con buen flujo de aire
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.