Nueva Semitorre Gaming XL MC-U3 de Mars Gaming

La marca Mars Gaming, nos presenta su semitorre XL MC-U3, la cual, tiene un chasis ATX XL, con soporte para refrigeración líquida en la parte frontal y superior. Además, también tiene un sistema de iluminación ARGB triple en el frontal, junto al ventilador en la parte trasera también sincronizado. Para poder ver los componentes y la iluminación del interior, tenemos un cristal templado en el lateral.

Si nos fijamos en el frontal de la MC-U3, destaca por la triple franja de iluminación ARGB, la cual, la podremos sincronizar con el ventilador trasero que ya viene incluido. Cuenta con 16 modos predefinidos, también sincronizados, o, si lo preferimos, podremos conectar el conector ARGB para poder realizar el control de la iluminación con una controladora o directamente al puerto ARGB de la placa base, en el caso de tenerlo. De esta forma, tendremos una gran cantidad de opciones de personalización de la iluminación, permitiendo sincronizarla con el resto de componentes.

Otro punto a destacar es la refrigeración que tiene esta torre, la cual, nos ayudará a aumentar la vida de los componentes y que ellos funcionen perfectamente, al conseguir una temperatura inferior con el buen flujo de aire. En la MC-U3, podremos instalar hasta 6 ventiladores de 120 mm, contando con que nos viene con uno ya preinstalado en la parte trasera. Además del soporte para refrigeraciones líquidas de hasta 240 mm. Con lo que, mantendremos el equipo bien ventilado y con poco nivel sonoro.

Para observar los componentes del interior de la caja, viene con un cristal templado, con lo que, los efectos de iluminación de la memoria RAM o la tarjeta gráfica, se unirán a los del ventilador trasero y la iluminación del frontal. Con esto, conseguimos que el ordenador brille y lo podamos apreciar al 100%.

Si te preocupa que podamos meter todos los componentes en el interior, no tenemos de que preocuparnos, ya que, en la MC-U3, nos da un gran espacio para instalar los componentes de alto rendimiento. Cuenta con soporte para placas ATX, microATX y mini-ITX, además de las refrigeraciones líquidas, también caben hasta 3 discos SSD de 2,5”, junto a otros 2 discos HDD de 3,5, y una gestión del cableado muy eficiente, para tener todo bien ordenado y que el flujo de aire sea el óptimo en cada componente.

Por último, saber que la tenemos, tanto en negro como en blanco, perfecto para hacerla combinar con el resto de periféricos del setup. Para ver mejor todo lo que nos ofrece esta semitorre MC-U3, os dejamos con el siguiente vídeo.

Nueva Semitorre Gaming XL MC-U3 de Mars Gaming
Nombre del artículo
Nueva Semitorre Gaming XL MC-U3 de Mars Gaming
Descripción
Hoy os traemos la nueva Semitorre Gaming XL MC-U3 de Mars Gaming, permite montar refrigeración líquida, sistemas de iluminación y más
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.