La Nueva SENTINEL de AeroCool

torre sentinel de aerocool

Los amigos de AeroCool, vienen de traernos otra torre de diseño innovador, la SENTINEL. Ideal para todos aquellos amantes de los ordenadores que quieran dar un toque distintivo a su equipo y setup.

La Torre Sentinel, junta elegancia, diseño y eficiencia en un solo producto. En su panel frontal, podemos ver 3 ventiladores RGB Addressable, los cuales, combinan diseño y eficiencia para aquellos equipos de alto rendimiento que queramos montar en la torre.





Centrándonos en el frontal, vemos que la torre Sentinel, además de los 3 ventiladores, que podemos ver a través de su rejilla, viene con un diseño de armadura, consiguiendo así, un nuevo estilo gaming. Los ventiladores, son de 120mm, con tecnología RGB Addressable, la cual, nos permite combinarlos con otros equipos como placas base, así, toda la iluminación va en sintonía. Junto con el ventilador que tenemos en la parte trasera de la torre. Todo ello, para sacarle el máximo partido a todo el conjunto de iluminación.

Para que todo el equipo esté fresco y nos duren lo máximo posible los componentes, además de poder instalar componentes de alto rendimiento, la torre Sentinel, nos posibilita instalar 2 ventiladores en la parte superior. Radiadores de refrigeración líquida en el frontal y superiores de 240mm. Además de uno trasero de 120mm. Con su sistema de cámara dual, facilita la disipación de calor de la estructura principal, así como el flujo de aire dentro del equipo.

Dentro de la caja Sentinel, nos permite instalar gran cantidad de componentes de alto rendimiento. Tarjetas gráficas de hasta 325mm, disipadores de CPU de 164mm, además de bahías para discos duros: 2 x 3.5” HDDs (1 x 3.5” y 1 x 2.5” / 3.5”) y 3 x 2.5” SSDs (2 x 2.5” y 1 x 2.5” / 3.5”).

Si queréis esta torre de alto rendimiento para cambiar vuestros equipos, os facilito el siguiente link, donde podéis ver el resto de características y el precio.

Además, en el siguiente vídeo, veremos diferentes aspectos de la misma.




[Total:1    Promedio:3/5]

La Nueva SENTINEL de AeroCool
Nombre del artículo
La Nueva SENTINEL de AeroCool
Descripción
Hoy os traemos la torre Sentinel de AeroCool, nuevo diseño, mejor refrigeración para equipos de alto rendimiento, entra para saber más
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.