Nueva serie de móviles resistentes, Doogee S89 con batería de 12000 mAh y luces RGB

Doogee S89 Pro

Esta nueva serie S89 de Doogee, destaca por la resistencia, junto a un efecto de luz RGB que tenemos en la parte posterior. Junto a esto, la enorme batería de 12.000 mAh, nos dará una gran autonomía.

Como novedad, los efectos de luz que tiene, lo podremos personalizar con colores asignados a diferentes funciones. Además de poder controlar otros aspectos como el patrón de luz, así como la velocidad y la gama de colores que queramos en una secuencia a nuestro gusto.

El otro punto fuerte de esta serie S89 es la capacidad de la batería, en su anterior serie, la S88, ya tenía una capacidad de 10.000 mAh. En esta nueva, la marca, ha conseguido meter en una carcasa de 19,4 mm de grosor la batería de 12.000 mAh. Todo ello, manteniendo el peso del propio teléfono en los 400 gramos.

Por otro lado, para no eternizarnos en la recarga de la batería, vemos como Doogee ha implementado el sistema de carga rápida. Concretamente, tenemos un cargador de 65 W, siendo el primer teléfono resistente que se envía con un cargador de esta potencia. Con él, conseguimos recargar la batería al 100% en apenas 2 horas. También saber, que el S89, solo viene con un cargador de 33W.

Otros puntos a destacar, son las cámaras que encontramos en esta serie S89, concretamente, tiene 3 en el S89 Pro, con la configuración de una de 64 MP, junto a otra de 20 MP y otra de 8 MP, todas en la parte posterior. Mientras que, el S89, tiene una de 48 MP, otra de 20 MP y la última de 8 MP. Estando sincronizadas para poder sacar la mejor foto en cada uno de los dispositivos.

Además, los sensores de 20 MP, son para visión nocturna, mientras que, los de 8 MP, fueron pensados para realizar fotos con gran angular. Como punto a destacar, estos sensores están fabricados por Sony.

Para tener un gran rendimiento, tenemos en el interior el procesador MediaTek Helio P90, junto a los 8 GB de memoria RAM y a los 256 GB para el almacenamiento interno del S89 Pro. Mientras que, en el S89, encontramos una configuración de 8 GB y 128 GB.

Al contar con las calificaciones IP68 e IP69K, damos por sentado que son resistentes al polvo y al agua, a esto hay que sumarle la certificación MIL-STD-810H, con lo que, está protegido frente a caídas.

También cuenta con NFC, junto a Android 12 y la posibilidad de usar la carga inversa y personalización del botón, entre otras opciones.

Si nos queremos hacer con uno, tendremos que esperar unos días, ya que el lanzamiento de esta serie S89 será el 22 de agosto, pudiendo encontrarlo en tiendas como AliExpress, o en la propia Doogeemall.

Por otro lado, del 22 al 26 de agosto, veremos una serie de descuentos en AliExpress con motivo de este lanzamiento. Siendo el precio original del S89 Pro de 459,98 $, quedando en 229,99 $ al aplicar el descuento. Por otro lado, tenemos el S89, que saldrá a 399,98 $, aunque en esos días, tendrá una rebaja del 50%, estando a 199,99 $.

 

A esto hay que sumarle el cupón que ha proporcionado Doogee, de 10$ por tiempo limitado, con él, conseguiremos un mayor descuento. Estando solo disponibles para los compradores más tempranos, perfecto si nos queremos hacer con uno, más barato.

Por último, también podremos ganar alguno de ellos gratuitamente, ya que la marca, tiene 2 sorteos activos, en ellos, se enviará a los seleccionados, una serie S89 totalmente gratis. En la página web de Doogee, tendremos más información de este sorteo.

Nueva serie de móviles resistentes, Doogee S89 con batería de 12000 mAh y luces RGB
Nombre del artículo
Nueva serie de móviles resistentes, Doogee S89 con batería de 12000 mAh y luces RGB
Descripción
Hoy os traemos la nueva serie de móviles resistentes, Doogee S89 con batería de 12000 mAh y luces RGB, además de otras prestaciones
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.